La Coordinadora Docente pide que la mejora salarial sea en blanco

La Coordinadora Docente considera que el monto otorgado por el Gobierno Provincial no corresponde a un ofrecimiento salarial. Pide que el monto de las recomposiciones sea en blanco.  

Educación - Sindicales
Coordinadora-Docente-Marcela-Mosqueda-18-10-09-01
La Coordinadora Docente con la ministra de Educaciòn, Marcela Mosqueda Coordinadora Docente, ministra de Educación, Marcela Mosqueda

La Coordinadora Docente integrada por ADOCh-AMET-FIUD-ACHABI-UDA manifestó que el otorgamiento de mil pesos como ayuda para paliar la crisis, anunciado a los docentes por tres meses, no corresponde a un ofrecimiento salarial sino a una decisión del gobierno provincial.

 

 

“Desde nuestro espacio vamos a reivindicar, como siempre lo hicimos, la metodología del diálogo dirigido a que las recomposiciones sean en blanco y lleguen a todos los trabajadores docentes por igual. Por lo tanto, vamos a trabajar para que se destine de ese modo”, indicaron desde la organización.

 

 

“Mantenemos el diálogo abierto para conseguir objetivos tanto salariales como laborales para todos”, concluyeron.

 

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.