Abel Pintos estará en Corrientes con “La Familia Festeja Fuerte”

Abel Pintos llega a Corrientes para presentar su show musical para presentar su nuevo trabajo “La Familia Festeja fuerte”, bajo el sello de Sony Music. Será el 19 de noviembre a las 21, en el Anfiteatro Cocomarola.

Música 05 de octubre de 2018



Abel Pintos- La adivina

Luego de una larga espera los fanáticos del NEA podrán finalmente disfrutar de un show increíble en el Anfiteatro Cocomarola de Corrientes, el lunes 19 de noviembre a las 21.

 

 

 La gira presentación del nuevo material bajo el sello de Sony Music “La Familia Festeja Fuerte” trae una fecha que agota entradas en todo el país y el exterior. Las ventas de los 4 shows previstos para el estadio Obras se agotaron en pocas horas. Estas actuaciones ya comenzaron en Perú, Colombia y Costa Rica, con entradas agotadas también, y continuarán en México, España, Chile, y Uruguay durante todo este 2018.  El nuevo material tiene una producción increíble extraído de conciertos históricos con un libro de más de 150 fotos en el formato para Argentina, mientras que la edición del exterior contiene 2 cds y un dvd. Donde Abel presenta grandes éxitos, y muchas novedades para sus fans.

 

 

 

Las entradas se encuentran en venta a precios muy accesibles en el local de Previsora de Paraná de Corrientes ubicado en Irigoyen 1772 (a partir del 10/10) y en Resistencia en el local de Juan B. Justo 328 (a partir del 10/10) u online en www.fullticket.com con tarjetas.

Te puede interesar

Se viene el Resiste Rock 2.020

Con la presencia de bandas locales y nacionales, se concretará la primera edición del festival Resiste Rock 2020, el viernes 14 y sábado 15 de febrero, en Sala 88. Están anunciados Jóvenes Pordioseros y Cadena Perpetua, sumados a Piedras Negras; Don Diego y Santo Remedio, entre otras. 

JOVENES PORDIOSEROS CLIP CUANDO ME MUERA

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.