La Revelión y Los Marsupiales a fuerza de rocanroles

A pura fuerza de rock, La Revelión llega a Natzumy, desde las 23, del miércoles 7. Antes estarán haciendo el aguante Los Marsupiales.  

Música 11 de diciembre de 2016



La-Revelion-01
La Revelión

La noche del pre feriado en Natzumy será con rocanroles. La Revelión estará en el local de Franklin y San Lorenzo, pasadas las 23 horas, haciendo sonar  temas propios  y con versiones de La Renga.

 

Como banda soporte estarán Los Marsupiales.

 

LA REVELIÓN: LA BANDA

 

Es una banda de rock formada el 1 de mayo de 2009 en Resistencia. Los integrantes están unidos por su confeso amor al rock.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Con explosivo cóctel, vuelve Nde Ramírez

Psicodelia folclórica, mixturado con rock, comic y cultura guaraní ofrecerá el grupo formoseño Nde Ramírez el jueves 23, desde las 22.30, en Nanas Suena Bien. Una invitación a estéticas foráneas con sonidos del Litoral. 

NDE RAMIREZ - LA NENA Y EL POMBERO (VIDEO OFICIAL) HD

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101