La Revelión y Los Marsupiales a fuerza de rocanroles

A pura fuerza de rock, La Revelión llega a Natzumy, desde las 23, del miércoles 7. Antes estarán haciendo el aguante Los Marsupiales.  

Música 11 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



La-Revelion-01
La Revelión

La noche del pre feriado en Natzumy será con rocanroles. La Revelión estará en el local de Franklin y San Lorenzo, pasadas las 23 horas, haciendo sonar  temas propios  y con versiones de La Renga.

 

Como banda soporte estarán Los Marsupiales.

 

LA REVELIÓN: LA BANDA

 

Es una banda de rock formada el 1 de mayo de 2009 en Resistencia. Los integrantes están unidos por su confeso amor al rock.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Tini Stoessel trae destacado show a Resistencia

Tini Stoessel llega a Resistencia con #QuieroVolverTour el domingo de diciembre, en el club Sarmiento. Presentará canciones de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero Volver”, con una destacada puesta en escena. 

TiniFresaAlta01

Sonidos de pop y rock, con aires del Litoral, en el CCN

Astronave y Seba Ibarra mostratrán sus sonidos pop y rock con aires litoraleños alrededor del salón Edgardo Rossi del centro Cultural Nordeste, el viernes 6, luego de las 20.30 horas. Ambas presentaciones forman parte de un convenio entre el Instituto de la Músico y la Universidad Nacional del Nordeste.

Astronave-01