La Revelión y Los Marsupiales a fuerza de rocanroles

A pura fuerza de rock, La Revelión llega a Natzumy, desde las 23, del miércoles 7. Antes estarán haciendo el aguante Los Marsupiales.  

Espectáculos - Música
La-Revelion-01
La Revelión

La noche del pre feriado en Natzumy será con rocanroles. La Revelión estará en el local de Franklin y San Lorenzo, pasadas las 23 horas, haciendo sonar  temas propios  y con versiones de La Renga.

 

Como banda soporte estarán Los Marsupiales.

 

LA REVELIÓN: LA BANDA

 

Es una banda de rock formada el 1 de mayo de 2009 en Resistencia. Los integrantes están unidos por su confeso amor al rock.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Asuncion-de-autoridades-electas-Insssep-26-01-05-01

Asumen autoridades electas por los afiliados del Insssep

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

En un acto realizado en el salón Obligado de la Casa de Gobierno del Chaco, asumen las nuevas autoridades electas por los afiliados del Insssep. Por el sector Activo, se incorporan Germán Matías Landriel y Mariela Mercadín; por el Pasivo, Griselda Wilma Troncozo y Miriam Liliana Jacquet; además, Zulma Galeano es proclamada síndico titular y Fernando Romero como síndico alterno.