SITECH Sudeste acompaña a los docentes durante los concursos docentes

Finalizan este viernes los actos de concursos de docentes, con la adjudicación de cargos de maestros para Adultos. SITECH Sudeste acompaña a los trabajadores de la educación durante todo este proceso.

Sindicales 02 de diciembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Concursos-docentes-02
Concursos de ingreso y traslado de docentes
Concursos-docentes-01
Concursos de ingreso y traslado de docentes

Con la adjudicación de cargos de maestros de etapa para el área Adultos, culmina en la fecha el proceso de concursos por los cuales se trasladaron y titularizaron maestros de Educación Física, maestros de Grado de Educación Primaria y maestros de Adultos.



SITECH Sudeste felicita a los docentes que pudieron efectuar el traslado que anhelaban y a los que ingresan a la docencia por la nueva etapa de estabilidad y crecimiento en la carrera docente.



El sindicato que encabeza Gustavo Gross  estuvo acompañando todo este proceso, acercando a los docentes la información básica necesaria para la toma de posesión en los 5 primeros días del periodo escolar y en los casos de que hubieran hecho uso del derecho de reserva.

Te puede interesar

SITECh Sudese pide un compromiso real con la Educación

El secretario general de SITECh Sudeste plantea que quienes sean los responsables en una próxima y nueva gestión deberán ser los primeros en mostrar el compromiso con el rescate de la escuela pública. Considera que será aceptable llegar acuerdos básicos con todos los sectores.

Gustavo-Gross-18