SITECh Sudeste adhiere al paro docente del jueves 13

SITECh Sudeste anuncia su adhesión al paro nacional convocado por CTERA para el jueves 13. Coincide en los reclamos por convocatoria a paritarias, en defensa del salario y continuidad del Incentivo Docente.

Educación - Sindicales
SITECh-Sudeste-04
SITECh Sudeste

La Comisión Directiva de SITECh Sudeste da a conocer la adhesión del sindicato al paro nacional, dispuesto por la CTERA, por 24 horas del 13 de septiembre, en coincidencia total con las reivindicaciones que levanta la organización nacional y respondiendo a la política gremial fijada por su asamblea de unidad en la acción.

 

En un documento del gremio docente, suscripto por Gustavo Gross, secretario general de este sindicato, expresa: “Frente a una crisis económica que golpea a los trabajadores y sectores más vulnerables de la sociedad, en la que se tiene que hacer frente a los nuevos precios de los servicios, la alimentación y el transporte con sueldos viejos, se hace imperioso escuchar este reclamo por paritarias, en defensa del salario y por la continuidad del Fondo Nacional de Incentivo Docente, el que deberá ser actualizado como los demás rubros que integran el salario docente ante la pérdida de poder adquisitivo producto de la devaluación del peso argentino”.

 

 

 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Sindicatos-docentes-24-03-15-01

"Se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas", destacan sindicatos docentes

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Utre Ctera; Sitech Las Breñas; Coordinadora Docente; SECh; Fesidoch y Sitech Sudeste reivindican que “se logró sacar del caparazón a las autoridades educativas”, expresando “los sinsabores de los docentes en lo que respecta a condiciones laborales e infraestructura”. Reivindican la tarea “para lograr un mejor salario, recuperación del salario perdido y de derechos conquistados”.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”