Capacitación docente: La Diplomatura Superior en Evaluación Educativa se inicia en Machagai

Propuesta por el Sindicato Confederación de Educadores Argentinos de la Provincia del Chaco, se concreta la apertura de la “Diplomatura Superior en Evaluación Educativa”, en el centro cultural de Machagai. En este ámbito, Alicia Torres, secretaria general de esta entidad, anuncia la habilitación de la plataforma virtual del sindicato.

Educación - Sindicales
SICEACh-Diplomatura-de-Evaluacion-Educativa-Machagai-18-08-11-01
Apertura de la “Diplomatura Superior en Evaluación Educativa”, en Machagai

En el centro cultural de Machagai, se realizó la apertura de la “Diplomatura Superior en Evaluación Educativa”, propuesta de formación organizada y ejecutada por el Sindicato Confederación de Educadores Argentinos de la Provincia del Chaco (SICEACh) y aprobada por Resolución Ministerial N° 4.416/18.

 

 

La profesora Alicia Torres, secretaria general de la entidad gremial, realizó la apertura del encuentro e hizo referencia, en primera instancia, al instrumento legal pertinente que avala la propuesta, agradeciendo la confianza depositada por los docentes que respondieron a la convocatoria.

 

 

Dio a conocer, además, la habilitación de la Plataforma Virtual del sindicato, haciendo hincapié en la importancia de disponer de una plataforma propia, que posibilitará a los docentes involucrarse en el uso de la tecnología, construir y compartir aprendizajes en torno a la temática convocante, en contacto permanente con sus pares, con los profesores dictantes y los tutores asignados a cada una de las aulas.

 

 

La webmaster, profesora Cristina Campestrini, asesoró a los cursantes con relación al ingreso y uso de este recurso, brindando información precisa acerca de las características de la plataforma, las distintas secciones que la conforman y el procedimiento para el acceso, exploración y trabajo concreto en el aula asignada.

 

 

Cabe destacar que el desarrollo del seminario estuvo a cargo del profesor Adolfo Pariz, rector del Instituto de Educación Superior de Machagai.

 

 

Muchos docentes, de todos los niveles y modalidades, se sumaron a la propuesta, lo que evidencia el interés generado por la temática abordada desde este postítulo.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.