Vuelta de Tuerca, Señor Parche y Monos Kabrones en Casa de las Culturas

Las bandas de rock de la región Vuelta de Tuerca, Señor Parche y Monos Kabrones protagonizarán del Rock en la Casa. Desde las 21 del viernes 10, estarán en la esquina de Marcelo T de Alvear y Mitre.

Espectáculos - Música

Vuelta de Tuerca- Ser movimiento

Monos Kabrones- La piba ska

Señor Parche- Para qué

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, invita al espectáculo Rock en la Casa, el viernes 10 de agosto, a las 21, en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). En la noche, actuarán Vuelta de Tuerca, Señor Parche y Monos Kabrones. La entrada  tendrá un valor de 100 pesos.

 

Las bandas

Vuelta de Tuerca celebra en la ocasión sus 7 años. Es un grupo de General José San Martin, se trasladó a Resistencia en el 2.013 para grabar No Esperaremos Sentados, su EP de cuatro canciones que amalgama rock con otros estilos musicales.

En el 2.015 editaron De Sol a Sol, disco que contiene 11 canciones. En 2017 estrenaron Ser Movimiento, canción acompañada de un videoclip, adelantando su próximo disco. En marzo dieron a conocer el segundo adelanto de su próximo disco: Imparables.

Integrantes: Kevin Darián Viñuela en voz; Lucas González en guitarra y voz; Lucas Barrios en guitarra; Facundo Orrego en bajo; Loli Deville en batería, Héctor Romero en saxo; y David Kantor  en teclados.

Monos Kabrones es una banda de ska punk mestizo oriunda de Formosa que presentará en la ocasión Fiesta Radioactiva. En su estilo fusionan el punk rock con ritmos de raíz americana como el ska, reggae, la cumbia y el mariachi.

La banda se consolidó en 2010 al sacar su primer disco Ska Punk para Primates. Compartió escenario con bandas icónicas del punk nacional como 2 Minutos. En el 2012 grabaron un segundo disco de doce temas nuevos, titulado Chikiropow!, por la clásica frase del ska “shake it up”.

La banda está integrada por Julio Riquelme en voz y guitarra; Nicolás Cracogna en batería; Sergio López en  bajo y voz; y Fabián Ocampo en trompeta.

Señor Parche presentará Mala mía. Es una banda de Resistencia, fundada en 2016 por el vocalista y guitarrista, Octavio Raffaulte, y el saxofonista, Guillermo Polanco. En su música predominan el rock y el pop. Cuentan con cuatro videos oficiales y un disco de estudio.

En la actualidad, la banda está integrada por Octavio Raffaulte en voz y guitarra, Laura Marull en bajo, Damián Díaz en batería, Lucas Silvestri en trompeta y Guillermo Polanco en saxo tenor.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.