Animalistas marcharán en contra del maltrato

Organizaciones proteccionistas marcharán el 3 de diciembre bajo el lema “Hay que decirle no al maltrato animal”. El punto de partida será en el mástil de la avenida 9 de Julio, a las 9, y finalizará en  el mástil  del Municipio de Resistencia.





maltrato-animal-01
Caballo maltratado

Vecinos proteccionistas junto a diferentes organizaciones  se movilizarán bajo la consigna “Hay que decirle no al maltrato animal” el 3 de diciembre en Resistencia. Partirán  desde  el mástil de avenida 9 de Julio y finalizarán en  el  mástil de la Municipalidad de Resistencia para entregar un petitorio al intendente de la ciudad, Jorge Capitanich y a autoridades municipales.

Te puede interesar

Feministas convocan a sectores populares a reclamar con movilizaciones y cortes

La Mesa Multisectorial Feminista convoca a la unidad de todos los sectores populares sin distinción política para discutir un programa de necesidades e “iniciar un plan de lucha”. Menciona que  “puede incluir movilizaciones y cortes para reclamar contra “el Hambre y en defensa del Gran Toba y todos los sectores vulnerados”.  

Mesa-Multisectorial-Feminista-25-05-27-01

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03

APTASCh volverá a manifestar este miércoles 15

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco anuncia una jornada de protesta para este miércoles 15. Concentrará en el mástil central del hospital Perrando, en Resistencia.   

APTASCh-jornada-de-protesta-20-07-14-02