Animalistas marcharán en contra del maltrato

Organizaciones proteccionistas marcharán el 3 de diciembre bajo el lema “Hay que decirle no al maltrato animal”. El punto de partida será en el mástil de la avenida 9 de Julio, a las 9, y finalizará en  el mástil  del Municipio de Resistencia.

Sociedad
maltrato-animal-01
Caballo maltratado

Vecinos proteccionistas junto a diferentes organizaciones  se movilizarán bajo la consigna “Hay que decirle no al maltrato animal” el 3 de diciembre en Resistencia. Partirán  desde  el mástil de avenida 9 de Julio y finalizarán en  el  mástil de la Municipalidad de Resistencia para entregar un petitorio al intendente de la ciudad, Jorge Capitanich y a autoridades municipales.

Te puede interesar
FIESTA SAN JUAN CRUCE DE BRASAS 23-24/06/2012

¿Qué significa caminar descalzo sobre brasas encendidas?

Chaco On Line
Sociedad

Esta costumbre, arraigada en la tradición popular, que consiste en caminar descalzo sobre un lecho de brasas encendidas  es una muestra de fe para atraer buena suerte. En Resistencia, Chaco, la celebración de la festividad de San Juan Bautista se realiza en la noche del 23 de junio.

Cruce-por-brasas-25-06-23-01

Celebrarán la festividad de San Juan Bautista

Chaco On Line
Sociedad

Hoy, lunes 23 de junio se desarrollará una nueva edición de la celebración de la festividad de San Juan Bautista. Esta tradicional fiesta popular honra la fe, la cultura y las costumbres cristianas en la comunidad de Villa San Juan.