Animalistas marcharán en contra del maltrato

Organizaciones proteccionistas marcharán el 3 de diciembre bajo el lema “Hay que decirle no al maltrato animal”. El punto de partida será en el mástil de la avenida 9 de Julio, a las 9, y finalizará en  el mástil  del Municipio de Resistencia.



maltrato-animal-01
Caballo maltratado

Vecinos proteccionistas junto a diferentes organizaciones  se movilizarán bajo la consigna “Hay que decirle no al maltrato animal” el 3 de diciembre en Resistencia. Partirán  desde  el mástil de avenida 9 de Julio y finalizarán en  el  mástil de la Municipalidad de Resistencia para entregar un petitorio al intendente de la ciudad, Jorge Capitanich y a autoridades municipales.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Organizaciones sociales marchan en rechazo al pago de la deuda al FMI

Organizaciones sociales marchan alrededor de la plaza 25 de Mayo, donde expresan su rechazo al pago de la deuda externa al Fondo Monetario Internacional. Es parte de manifestaciones que se realizan en Quitilipi; Sáenz Peña y General San Martín y en otras ciudades de la Argentina. 

Rechazo-al-FMI-20-02-12-01