Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Labor-parlamentaria-21-06-22-01

La Cámara de Diputados del Chaco convocada para este miércoles 23, a sesiones ordinaria y especial

Provincia

La Legislatura chaqueña tiene previsto reunirse en forma ordinaria este miércoles 23. Previamente, la cita es a las 13.30 en forma especial para tratar acuerdos a la integración del Comité de Prevención de la Tortura, la designación de Margarita Beatriz Beveraggi como fiscal adjunto de la FIA, y la prórroga de la designación de la presidenta del Directorio de la Escuela de Gobierno, Mirta Elena Blazquez De Merlo.  

UTEDyC respalda a trabajadoras

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles concreta su 1° Encuentro Nacional de Mujeres en Villa Elisa. El secretario general Carlos Bonjour refuerza el respaldo a las trabajadoras.

Nación
1-Encuentro-de-Mejeres-de-UTEDyC-16-11-12-04
1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC

El 1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC se realizó el sábado 12 de noviembre en el predio de Villa Elisa. Esta actividad contó con la presencia de más de 2 mil mujeres trabajadoras de todo el país que se congregaron para participar de la jornada y crear un nuevo espacio de diálogo y debate.


La primera conferencia estuvo a cargo de la psicóloga Pilar Sordo, quien orientó su exposición a “El desafío de ser feliz”. El segundo expositor fue el doctor Facundo Manes, neurocirujano, quien aportó su mirada desde una perspectiva científica y social.



Por último, las 7 mujeres que integran el Secretariado Nacional subieron al escenario para compartir sus experiencias de vida como mujeres y dirigentes con todas las asistentes.



El encuentro finalizó con el cierre del secretario general nacional, Carlos Bonjour, quien reforzó, en su discurso, el rol de vital importancia que tienen las mujeres para UTEDyC.

Te puede interesar

Lo más visto

NBCh-Billetera-TaxisyRemises-21-06-21-01

NBCh24 Billetera incorpora adhesiones de taxis y remisses

Provincia

NBCh24 Billetera, la aplicación digital del Nuevo Banco del Chaco, incorpora la adhesión de taxis y remises del Área Metropolitana para recibir pagos con código QR desde WhatsApp, sin costos fijos y con acreditación inmediata en cuenta. La adhesión es 100 por ciento online, no requiere trámites ni gestiones presenciales.

Boletín de noticias