UTEDyC respalda a trabajadoras

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles concreta su 1° Encuentro Nacional de Mujeres en Villa Elisa. El secretario general Carlos Bonjour refuerza el respaldo a las trabajadoras.

Actualidad - Nación
1-Encuentro-de-Mejeres-de-UTEDyC-16-11-12-04
1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC

El 1° Encuentro Nacional de Mujeres de UTEDyC se realizó el sábado 12 de noviembre en el predio de Villa Elisa. Esta actividad contó con la presencia de más de 2 mil mujeres trabajadoras de todo el país que se congregaron para participar de la jornada y crear un nuevo espacio de diálogo y debate.


La primera conferencia estuvo a cargo de la psicóloga Pilar Sordo, quien orientó su exposición a “El desafío de ser feliz”. El segundo expositor fue el doctor Facundo Manes, neurocirujano, quien aportó su mirada desde una perspectiva científica y social.



Por último, las 7 mujeres que integran el Secretariado Nacional subieron al escenario para compartir sus experiencias de vida como mujeres y dirigentes con todas las asistentes.



El encuentro finalizó con el cierre del secretario general nacional, Carlos Bonjour, quien reforzó, en su discurso, el rol de vital importancia que tienen las mujeres para UTEDyC.

Últimas noticias
Reconocimiento-a-instituciones-25-11-27-01

Reconocen tareas de inclusión en instituciones educativas

Chaco On Line
Educación

Instituciones educativas que contribuyen a la inclusión de niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad reciben reconocimiento por parte de la cartera educativa provincial. Este acto se realiza en el Parque Intercultural 2 de Febrero, en el marco de la Expo Tec 2025.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.

Te puede interesar
Lo más visto
Caso-Cecilia-Audiencia-de-cesura-25-11-26-01

Caso Cecilia: Inicia la audiencia de cesura

Chaco On Line

Inicia la audiencia de cesura en el Caso Cecilia Strzyzowsky. Emerenciano Sena es el único de los seis imputados que está ausente, según su abogado defensor, por problemas de salud.

SAMEEP-25-11-26-01

Estiman baja presión de agua

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Este jueves 27, equipos de Sameep intervendrán en la reparación de un tramo del Acueducto Carpincho Macho, tras detectarse la rotura de un caño de 500 milímetros, en cercanías de avenida Islas Malvinas. Podría registrarse baja presión de agua.