Mujeres al Frente respalda reclamo de vendedores ambulantes

Mujeres al Frente del movimiento Socialistas Unidos Emerenciano acompaña el reclamo de trabajadores de la economía popular para poder seguir trabajando. Pide el cese de persecución a vendedores ambulantes así como la posibilidad de desarrollar sus actividades en la bienal.  

Actualidad - Provincia
Mujeres-al-Frente-Bienal-18-07-12-01
Mujeres al Frente acompaña reclamo de trabajadores de la economía popular

La agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos Emerenciano acompaña en estos momentos un reclamo llevado adelante por trabajadores de la economía popular, frente al Domo del Centenario. Pide “el cese de persecución a los vendedores ambulantes”. Como también “la posibilidad de poder trabajar en el marco de la bienal a desarrollarse la semana próxima”.

 

 

El reclamo va dirigido al intendente Jorge Milton Capitanich.

 

 

En estos momentos está  cortado el acceso a la Bienal por los vendedores ambulantes a la espera de respuesta al reclamo.

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.