Autorizan financiamiento de obras para barrios del Suroeste

El Concejo Municipal de Resistencia aprueba otra ordenanza referida al mejoramiento de la ciudad. En tal sentido, se autorizó al Ejecutivo Comunal la obtención de financiamiento con destino a obras de pavimentación, desagües entre otras temas.

Actualidad - Ciudad
sesion-concejo-municipal-de-resistencia-18-06-19
Sesión del Concejo Municipal de Resistencia.

Con despacho favorable la Comisión de Obras y Servicios Públicos, autorizó al Ejecutivo Comunal, la obtención de financiamiento para obras de pavimentación, desagües, iluminación y señalización en distintas calles de la ciudad.

Este instrumento legal tiene por objetivo el pavimento, desagües pluviales, iluminación y señalización de las calles Carlos Paz, desde Kinstermacher hasta avenida Islas Malvinas y desde allí a la ruta 11, totalizando 20 cuadras en barrios como el Raota, Villa Barberán e InSSSeP, entre otros.

La inversión posibilitará mejorar las condiciones de acceso hacia el centro de la ciudad, facilitando la transitabilidad, seguridad y comodidad para el desplazamiento de los vecinos de los distintos sectores. Esto, conformando un corredor vial coincidente con el recorrido del transporte público de pasajeros, garantizando la conectividad de los barrios.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-25-10-17-01

Dictan clases virtuales en el Gran Resistencia

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las Direcciones Regionales Educativas 10 A-B disponen que los docentes de todos los niveles y modalidades garanticen las tareas pedagógicas de la fecha, utilizando la modalidad sincrónica o asincrónica. Se dictarán clases virtuales o se garantizará el día.

Te puede interesar
Estudiantina-25-09-29-01

Estudiantina: Emotivo cierre del Cofre de la Felicidad

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Con emotivo cierre y auténtica fiesta para los adolescentes de Resistencia, la Municipalidad celebra la Estudiantina, en el Parque 2 de Febrero. Alumnos de quinto año quinta división de la Escuela Nº45 "Héroes del Atlántico Sur" son los ganadores que abren el cofre de la felicidad y podrán viajar con sus compañeros a Villa Carlos Paz.

Lo más visto