Chaco On Line Chaco On Line

Somos Parte y NEA postergan la conformación del Foro de Concejales de la UCR

UCR Somos Parte y Nuevo Espacio Abierto piden la postergación de la conformación del Foro de Concejales. Sostienen que la propuesta no fue oficializada ni alcanzó a ser considerada por falta de quórum en la última reunión del Comité.

Provincia
UCR-03
Unión Cívica Radical

Ante la convocatoria realizada desde la Presidencia del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical para la conformación del Foro de Concejales, las líneas internas Somos Parte y NEA mediante una nota dirigida a su titular, doctora Elina Nicoloff, solicitan la postergación de dicha conformación porque “la misma no fue oficializada ni alcanzó a ser considerada como propuesta atento a la falta de quórum en la última reunión del Comité”.



Los representantes de los dos movimientos internos de la UCR consideran que “toda nueva invitación a conformación de Foro de Concejales y/o Foro de Intendentes debe pasar previamente por la vías formales del Comité y luego de ser aprobada, ser notificada a los interesados directos en todo el territorio provincial por los mecanismos habituales que se utilizan para las convocatorias oficiales y con suficiente antelación para evitar que alguien pueda quedar al margen de dicha convocatoria”.




Por otra parte señalan que a esta cuestión orgánica del partido se suman “las inclemencias climáticas” en todo el territorio provincial que “obligan a nuestros concejales a estar dando respuestas a sus comunidades y además, es exiguo el tiempo para concretar las invitaciones a cada uno de ellos y más aún si se realiza por las redes sociales”.



Finalmente consideran necesario que se “fije nueva fecha para la convocatoria previo tratamiento, debate y aprobación por la Mesa del Comité Provincial”.



Te puede interesar

Leandro-Zdero-20-12-30-01

Zdero indignado con deuda del Estado chaqueño con SEChEEP

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero manifiesta su indignación al conocer la deuda de los organismos del Estado con SEChEEP, luego de la reunión mantenida, junto a sus pares radicales, con los gremios de la empresa. Sostiene que es inaceptable que algunos sectores del Estado Provincial, tengan el privilegio de no pagar la energía que consumen. 

Leandro-Zdero-20-11-30-01

"SEChEEP y SAMEEP, en boca de todos pero en manos de nadie", dispara Zdero

Provincia

El diputado provincial Leandro Zdero reitera su malestar y rechazo a lo sucedido este fin de semana donde miles de usuarios se quedaron sin luz ni agua por más de 20 horas. “El servicio sigue siendo pésimo y hay que sincerar la situación de las empresas para que los chaqueños no sigan padeciendo estas malas administraciones”, fustiga. 

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias