Somos Parte y NEA postergan la conformación del Foro de Concejales de la UCR

UCR Somos Parte y Nuevo Espacio Abierto piden la postergación de la conformación del Foro de Concejales. Sostienen que la propuesta no fue oficializada ni alcanzó a ser considerada por falta de quórum en la última reunión del Comité.

Actualidad - Provincia
UCR-03
Unión Cívica Radical

Ante la convocatoria realizada desde la Presidencia del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical para la conformación del Foro de Concejales, las líneas internas Somos Parte y NEA mediante una nota dirigida a su titular, doctora Elina Nicoloff, solicitan la postergación de dicha conformación porque “la misma no fue oficializada ni alcanzó a ser considerada como propuesta atento a la falta de quórum en la última reunión del Comité”.



Los representantes de los dos movimientos internos de la UCR consideran que “toda nueva invitación a conformación de Foro de Concejales y/o Foro de Intendentes debe pasar previamente por la vías formales del Comité y luego de ser aprobada, ser notificada a los interesados directos en todo el territorio provincial por los mecanismos habituales que se utilizan para las convocatorias oficiales y con suficiente antelación para evitar que alguien pueda quedar al margen de dicha convocatoria”.




Por otra parte señalan que a esta cuestión orgánica del partido se suman “las inclemencias climáticas” en todo el territorio provincial que “obligan a nuestros concejales a estar dando respuestas a sus comunidades y además, es exiguo el tiempo para concretar las invitaciones a cada uno de ellos y más aún si se realiza por las redes sociales”.



Finalmente consideran necesario que se “fije nueva fecha para la convocatoria previo tratamiento, debate y aprobación por la Mesa del Comité Provincial”.



Te puede interesar
Sergio-Rodriguez-25-07-03-01

Insisten en recordar la importancia de la vacuna antigripal

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El ministro de Salud, Sergio Rodríguez, insiste en recordar la importancia de la vacuna para prevenir casos graves e internaciones ante esta estación fría del año. Recomienda a quienes presenten síntomas respiratorios, a usar barbijo para prevenir el contagio, además de hacer reposo, aislamiento e hidratarse. También alerta sobre el mal uso de medicamentos antivirales.