CUNE ofrece sus piletas por más horas para recreación

El Club Universitario del Nordeste lleva adelante las clases de la escuela de Natación durante enero entre las 14 y las 20 horas. Amplía las posibilidades del uso de las piletas para fines sociales y recreativos.

Piletas/ Clubes 10 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



CUNE-pileta-02
Pileta de natación de CUNE

CUNE empezó el 2018 nadando en la pileta de natación. Lleva adelante las clases de Natación durante enero para adultos y preadolescentes (de 9 a 14 años); adolescentes  martes, miércoles y jueves de 14 a 16 horas y de 20 a 23 horas; y niños (de 3 a 8 años) martes, miércoles y jueves  de 14 a 16 horas.

 

 

El Club Universitario ofrece la  promoción de la primera clase gratis.

 

 

Cabe destacar que durante enero,  la Comisión Directiva de CUNE dispuso la reducción del horario de las escuelas de Natación, atento a dar la posibilidad a socios de utilizar las piletas con fines sociales y de recreación.

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Advierten sobre posibles cortes de luz

SEChEEP advierte sobre posibles cortes de energía eléctrica en horas de la siesta por tareas en dos líneas de media tensión. Las zonas afectadas son los barrios Villa Los Lirios, Villa del Carmen, Gobernador Ferré, Villa Prosperidad, y zonas cercanas.

SEChEEP-tareas-19-10-10-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Movimientos sociales piden "bono navideño"

Organizaciones sociales llevan reclamos por un bono navideño para las fiestas de fin de año. Manifiestan por calles céntricas y entregan petitorios en el Gobierno Provincial y Municipal. 

MTD-19-02-26-01