Constatan la atención en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos, Alfredo Zamora acompañado por la secretaria gremial, Zulema Coria recorre los clubes en los que se desarrolla la colonia  de vacaciones del organismo. Constata la atención que se ofrece a los hijos de afiliados.

Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-01
El vicepresidente del InSSSeP, Gerardo Zamora en la colonia de vacaciones del InSSSeP
Colonia-de-Vacaciones-InSSSeP-18-01-04-02
El vicepresidente del InSSSeP, Gerardo Zamora junto a la secretaria gremial, Zulema Coria en la colonia de vacaciones del InSSSeP

El vicepresidente del InSSSeP, Alfredo Zamora y la secretaria gremial, Zulema Coria, recorrieron los clubes con los cuales el organismo firmó el convenio en esta temporada para constatar la atención que se les brinda a los hijos de afiliados.

 

 

Arrancaron las colonias de vacaciones del InSSSeP, en los distintos clubes, tanto de Resistencia como del interior, con los cuales se firmó el convenio en esta temporada: Sarmiento, Regatas, CUNE, Hindú y Chaco Golf Club (en Resistencia). En tanto que en el interior los clubes son: Club Atlético Sportivo Argentino de Hermoso Campo, Club Unión Progesista y Avenida Fútbol Club de Villa Ángela; mientras que en San Bernardo con el Club Atlético Unión de San Bernardo.

 

 

Luego de la primera jornada, con cupo completo, las autoridades del InSSSeP, hicieron la recorrida por las instituciones deportivas para constatar que los afiliados del organismo tengan buena atención.

 

 

A su vez, se recuerda desde el Programa Social y Deportivo del InSSSeP,  que aquellos afiliados que deseen inscribirse para la segunda quincena, deberán concurrir en Resistencia directamente a los clubes. En tanto que para el interior deberán hacerlo en la delegación correspondiente.

 

Te puede interesar

El InSSSeP suspende actividades "por riesgo de contagio"

El Instituto de Seguridad Social, Servicios y Préstamos anuncia la suspensión de sus actividades generales desde el martes 17 al viernes 20. Argumenta que es para evitar riesgo de contagio porque un agente del organismo tuvo contacto con  una persona posiblemente infectada.

InSSSeP-01

Covid-19: Tandas de a 10 personas y números para la atención, en InSSSeP

El InSSSeP atiende a los afiliados que no dispongan de la aplicación FARMA INSSSEP para la autorización de órdenes médicas en su sede de avenida 9 de Julio 347. La modalidad es de tandas de a 10 personas para respetar el protocolo vigente de la Organización Mundial de la Salud a fin evitar contagios por coronavirus.  

Farmacia-InSSSep-02

UPCP va por el derecho constitucional a la jubilación

El secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz, intima al Ejecutivo Provincial a que se respete el derecho constitucional a la jubilación. Exige que se deje sin efecto cualquier procedimiento que implique la imposición  de la jubilación de oficio a los trabajadores.   

UPCP-01

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01