Positivo cierre de año para el Consorcio Caminero Nº22

El Consorcio Caminero Nº22 Laguna Blanca- Colonia Popular destaca el cierre de año con números positivos, al hacer una evaluación de lo actuado a lo largo del 2017. Destaca que se da continuidad al refuerzo al parque de maquinarias, mediante la operatoria Leasing del Nuevo Banco del Chaco.

Balances - Balances 2017
Consorcio-Caminero-22-17-12-30-01
Comisión Directiva del Consorcio Caminero Nº22

El Consorcio Caminero Nº 22 Laguna Blanca-Colonia Popular  realizó su balance de año 2017 considerando que “a pesar que en los primeros meses hemos tenido serias dificultades por el estado de los caminos debido a la emergencia hídrica que castigó duramente nuestra zona, podemos afirmar que cerramos un año con resultados positivos, principalmente porque seguimos reforzando nuestro parque de maquinarias a través de la operatoria Leasing brindada por el Nuevo Banco del Chaco mediante gestión de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, con el  apoyo de la Dirección de Vialidad Provincial”.

 

 

El balance sobre el desenvolvimiento del Consorcio Caminero 22 se realizó durante la reunión de su Comisión Directiva llevada a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Colonia Popular, encabezada por su presidente, Juan Carlos Plozzer, acompañado por el vicepresidente Roberto Néstor Bandeo; por el tesorero Abel Codutti; por el secretario Pedro Maximiliano González; por el vocal titular 1º José Oscar Goujón; por el vocal titular 2º Carlos Pértile; por el vocal titular 3º de representación necesaria Ariel Abel Codutti; por el vocal suplente 1º Claudia Beatriz Codutti; por el revisor de cuentas Titular 1º Julio Antenor Codutti; por el revisor de cuentas suplente 2º Samuel Brítez y por la secretaria administrativa Rocío Gaoujón.

 

 

La Comisión Directiva hizo un repaso de la Memoria y Balance del Ejercicio 26 aprobada por unanimidad en la asamblea de noviembre e hizo hincapié en los trabajos que se realizaron a principio del año para dejar los caminos en condiciones luego de las intensas lluvias. “Tuvimos escasos recursos para encarar las tareas de reparación de los caminos anegados, pero con la colaboración del Municipio y la Dirección de Vialidad provincial salimos adelante. También fue fundamental el apoyo de los socios y el trabajo incansable de los empleados del Consorcio y del Municipio. Actualmente los caminos están en buenas condiciones".

 

 

En ese sentido detallaron que se concretó el ripio hasta el cementerio de la localidad, una distancia de dos kilometros y medio, con aporte del Fonde "B" establecido en la Ley 3565. Asimismo se proyecta enripiar, con la Direccion de Vialidad Provincial,  parte de la Picada de Calabroni. Por otra parte se indico, que se ha requerido a la DVP, tubos y tablas para reparacion de guias de rueda de Puentes en Bastiani Popular y Laguna Blanca.

 

 

También se dio a conocer que está próximo a concretarse la adquisición de una desmalezadora y retropala mediante la operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco, a través de la Asociación de Consorcios Camineros.

 

 

Asimismo se leyó informes sobre la reparaciones de equipos y se habló por otra parte sobre elección de delegado titular de la Zona I, donde fue reelecto Juan Carlos Plozzer.

 

 

En otro orden de cosas, de los puntos que se trataron en la oportunidad, también se analizó sobre  el saldo a la fecha de la cuenta corriente para la distribución de los recursos, destinados al pago de la cuota Leasing, compra de mobiliarios (sillas) y pago al personal. Se acordó las vacaciones del personal y receso administrativo y además se dio lectura al informe de revisión de gastos efectuada por la DVP correspondiente a julio, agosto y septiembre.

 

 

“El año 2018 lo encaremos con nuevos desafíos, para seguir fortaleciendo nuestra entidad,   mediante un  trabajo conjunto con los socios y las instituciones, teniendo presente como siempre, nuestra esencia: el firme compromiso solidario, atendiendo el estado de los caminos que constituyen al desarrollo y al bien común de todos los habitantes de nuestra localidad”, destacaron.

 

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.