Los bancos con medidas de fuerza el martes 18 y miércoles 19

La Asociación Bancaria Resistencia anuncia medidas de fuerzas para el martes 18 y miércoles 19. Determina la realización de asambleas con interrupción de tres horas, con interrupción de la atención al público.



En un comunicado, la Asociación Bancaria Seccional Resistencia expresa: “ante el incumplimiento por parte del gobierno nacional, Ministerio de Trabajo de la Nación y cámaras empresariales bancarias, del compromiso asumido en el acta de acuerdo salarial último, de reapertura de paritarias ante un desfase inflacionario como el que se ha producido y se proyecta en crecimiento, la asociación bancaria nacional ha dispuesto dar continuidad a las medidas de fuerza resueltas oportunamente”.


La entidad que agrupa a los trabajadores bancarios reivindica:
• reapertura de paritarias
• derogación del impuesto al salario
• no a la uberización sistema financiero
• defensa del trabajo argentino
• no a los despidos
• defensa de la banca pública

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Denuncian "criminalización de la protesta social"

Manifestantes del Partido Obrero del Chaco y del MTR CuBA reclaman “por la criminalización de la protesta social”, en referencia a la detención de integrantes del movimiento 25 de Mayo de Quitilipi. Llegan con la movilización hasta la plaza central de Resistencia, con una fuerte presencia policial.

PO-20-02-19-01