Macri llega a Sáenz Peña, cerca de las 11

El presidente Mauricio Macri visita Presidencia Roque Sáenz Peña. Arriba poco antes de las 11, a bordo del Tango 10.



El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana poco antes de las 11, a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde tienen previsto visitar una fábrica de colchones y el Centro de Jubilados El Algarrobo.


El jefe de Estado partió a las 9.30, a bordo del avión Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, con destino al aeropuerto "Primer Teniente Jorge Eduardo Casco", en homenaje a un excombatiente de la guerra de Malvinas, fallecido en acción.


Allí fue recibido por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo; el jefe comunal, Gerardo Cipolini; el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, y otras autoridades, así como dirigentes políticos, sociales y gremiales.


Esta es la segunda visita de Macri a esa provincia desde que asumió la presidencia.

Te puede interesar

Verifican el cumplimiento de Precios Cuidados

La Defensoría del Pueblo del Chaco lleva adelante el seguimiento del cumplimiento del Programa Nacional Precios Cuidados en los comercios que acordaron con la Nación. Verifica en los hipemercados Libertad y Walmart y en los próximos días recorrerán  Carrefour, Vea y otros que se sumen, y Changomás, en Sáenz Peña. 

Precios-Cuidados-20-02-11-102

Coronavirus: Hay 158 afectados en todo el país

Son 30, los nuevos casos de coronavirus, en la Argentina, de acuerdo al informe epidemiológico ofrecido por el Ministerio de Salud de la Nación. Con esto ya son 158 los afectados, en todo el país. 

Carla-Vizzotti-20-03-20-01