Macri llega a Sáenz Peña, cerca de las 11

El presidente Mauricio Macri visita Presidencia Roque Sáenz Peña. Arriba poco antes de las 11, a bordo del Tango 10.

Nación 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana poco antes de las 11, a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde tienen previsto visitar una fábrica de colchones y el Centro de Jubilados El Algarrobo.


El jefe de Estado partió a las 9.30, a bordo del avión Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, con destino al aeropuerto "Primer Teniente Jorge Eduardo Casco", en homenaje a un excombatiente de la guerra de Malvinas, fallecido en acción.


Allí fue recibido por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo; el jefe comunal, Gerardo Cipolini; el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, y otras autoridades, así como dirigentes políticos, sociales y gremiales.


Esta es la segunda visita de Macri a esa provincia desde que asumió la presidencia.

Te puede interesar

Cerca de 31 mil pesos para no caer en la pobreza

Un relevamiento del ISEPCI Chaco muestra que una familia con cuatro integrantes necesitó 30.824 pesos, en octubre de 2.019 para mercaderías y servicios.  Mientras que requiere de 12.280 pesos para alimentos básicos.

IBP-Octubre-19-11-25-01

Solicitan atención médica urgente para Heffner

El abogado de Lorenzo Heffner ex intendente de Villa Río Bermejito Germán Mercado, solicita atención médica urgente. El letrado argumenta que su asistido "padece serios problemas de salud y que se han acentuado".

Lorenzo-Heffner-01