Macri llega a Sáenz Peña, cerca de las 11

El presidente Mauricio Macri visita Presidencia Roque Sáenz Peña. Arriba poco antes de las 11, a bordo del Tango 10.

Nación 13 de noviembre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



El presidente Mauricio Macri arribó esta mañana poco antes de las 11, a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde tienen previsto visitar una fábrica de colchones y el Centro de Jubilados El Algarrobo.


El jefe de Estado partió a las 9.30, a bordo del avión Tango 10, desde el sector militar del aeroparque metropolitano, con destino al aeropuerto "Primer Teniente Jorge Eduardo Casco", en homenaje a un excombatiente de la guerra de Malvinas, fallecido en acción.


Allí fue recibido por el gobernador de la provincia, Domingo Peppo; el jefe comunal, Gerardo Cipolini; el titular del bloque de senadores nacionales de Cambiemos, Ángel Rozas, y otras autoridades, así como dirigentes políticos, sociales y gremiales.


Esta es la segunda visita de Macri a esa provincia desde que asumió la presidencia.

Te puede interesar

SICEACh promueve jornada de Capacitación y Formación Sindical en STADYCA

SiCEACh junto a la Subsecretaría de Asuntos Sindicales de la CGT concreta la capacitación de delegados sindicales en la sede del Sindicato de Trabajadores Aceiteros y de Algodón en Presidencia Roque Sáenz Peña. Apunta a la formación de los futuros líderes que lucharán por la defensa de los derechos de los trabajadores

jornada-de-capacitacion-sindical-en-stadyc 19-09-27

Abogado qom, entre los flamantes matriculados

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Emilia Valle junto a los ministros Isabel Grillo, Rolando Ignacio Toledo; y el procurador general Jorge Canteros  toma juramento a los nuevos abogados con la presencia de autoridades del Poder Judicial y familiares de los letrados. Uno de los matriculados es Daniel Escalante de la comunidad qom.  

juramento-de-abogados-en-el-STJ 19-10-10