Los sonidos popes acústicos de Salvapantallas se pasean en el Guido Miranda

La banda de Salvapantallas traen su estilo de fresco pop con nuevas versiones de clásicos del rock nacional el sábado 28, en el complejo cultural Guido Miranda. Esta presentación es parte del #Tour2017.

Espectáculos - Música

Vueltas- Salvapantallas

Como eran las cosas- Salvapantallas

Sin gamulán- Salvapantallas

Me haces bien- Salvapantallas

El sábado 28 de octubre, a las 22, llega Salvapantallas al complejo cultural Guido Miranda (Colón 164). Las entradas generales están disponibles en la boletería del teatro, a un valor de 250 pesos u online con tarjeta de crédito en www.salvapantallas.com.ar

 

 

La banda de Zoe Gotusso y Santiago Celli llega a Resistencia en el marco del #Tour2017. Un nuevo show que contará con los éxitos del pop/rock nacional en su estilo fresco y actual, más la presentación de la banda completa y sus nuevas canciones propias, con sesiones acústicas y electrónicas, acompañado de una destacada puesta en escena.

 

 

Salvapantallas

 

 

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la “canción en español”, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de 15 millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

 

 

Con la salida del primer single titulado Vueltas el pasado 28 de junio, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes. Actualmente se encuentran preparando la salida de su tercer sencillo Otra Historia (octubre 2017) y del disco completo que tiene fecha de salida para el mes de marzo de 2018.

 

 

Tour 2017

 

 

Luego de agotar localidades en sus presentaciones por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná, Tucumán, Mendoza, entre otras, Salvapantallas redobla la apuesta y dará inicio a su última gira del año, que pasará por las principales ciudades del litoral argentino.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”