
Por única vez en el NEA, Ca7riel & Paco Amoroso llega el 2 de noviembre como parte del “Baño María Tour”
Chaco On LineCa7riel & Paco Amoroso- Tiny desk
Ca7riel & Paco Amoroso que dará su único show en la región NEA el sábado 2 de noviembre, a las 22 horas, en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid, Corrientes) lanza una sesión en el icónico ciclo audiovisual llamado “Tiny Desk Concert”. El material está disponible en YouTube y si queres verlos en vivo las entradas están a la venta en todoticket.ar y en el punto de venta oficial ubicado en Que sea Rock (Pellegrini 1.501, Corrientes).
La dupla argentina Ca7riel & Paco Amoroso estrena hace diez días un setlist de cinco temas de su último álbum Baño María para "Tiny Desk Concert", las icónicas sesiones llevadas a cabo en las oficinas de la emisora estadounidense NPR, en Washington D.C.
Los músicos interpretan "Dumbai", "El único", "Mi deseo/Bad Bitch", "Baby Gangsta" y "La que puede, puede", sus hits del último álbum, en un formato más íntimo y acústico, acompañados por una banda que integran Javier Burín en teclados, Anita B Queen en coros, guitarra y samples, Eduardo Giardina en batería y Felipe Brandy en bajo.
Con esta sesión Ca7riel & Paco Amoroso se suman a la excelsa lista de argentinos recibidos por este ciclo: Juana Molina, Nicki Nicole, Trueno, Nathy Peluso y María Volonté.
El dúo llevará a cada escenario su propuesta visual que se convierte en complemento clave a la hora de plasmar el concepto del disco. Desde la presentación en Lollapalooza Argentina en donde convierten su show en una listening party con ellos dos en un jacuzzi, a la publicación del shortfilm y cada videoclip o story de Instagram. Todo es parte del concepto y solo falta el vivo, el lugar en el que hacen de su despliegue escénico otra de sus marcas registradas.
Ca7riel & Paco Amoroso anuncian este año la gira presentación de su primer disco juntos en un tour que se extenderá a más de 30 shows en 14 países de América Latina y Europa. El dúo se presentará en países como México, Colombia, Francia, Alemania, el Reino Unido y más.
El “Baño María Tour” llega a Corrientes, el sábado 2 de noviembre, a las 22 horas, en el Playón Boca Unidos (Costanera Sur y Lamadrid, Corrientes). Las últimas entradas del primer lote de entradas se pueden adquirir online a través de todoticket.ar y en los puntos de venta oficiales ubicados en Que sea Rock (Pellegrini 1.501, Corrientes), Vestigium (Pellegrini esquina San Lorenzo, Corrientes) y Opui (Mitre 225, Resistencia).


Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino

Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés


Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio

Ppoxyy conmueve la escena musical con el lanzamiento oficial de «Otros Brazos» y su flamante videoclip conceptual

Mateo Sujatovich convoca a talentos emergentes para abrir su gira solista en el NEA

Iván Noble agota localidades para sus noches íntimas en el NEA con "Canciones traspapeladas"
en Resistencia y Corrientes con entradas casi agotadas. El artista
propone un viaje emocional por su trayectoria en un formato acústico y
revelador.

Juan Rosasco en Banda presenta "Astronauta" junto a Hilda Lizarazu

Flema posterga su presentación en Resistencia y confirma nueva fecha

Feral Producciones presenta a Perro Band y Caetano Ascarza en la Bienal 2026

Las comunidades educativas potencian los Proyectos Educativos Bilingües Interculturales con formación especializada en el territorio


Estatales provinciales: habilitan el Adelanto Chaco 24 para compras sin interés

Promueven en el Congreso una tarifa eléctrica diferenciada para el Norte argentino


