Estatales provinciales cobran el martes 4 y jueves 6

Los empleados públicos provinciales del sector pasivo estarán cobrando el martes 4, por cajero automático, desde las 7.30. En tanto que el sector activo, lo hará el jueves 6.





cajero-automatico-04
Cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco

En razón de las medidas de fuerza anunciadas por el gremio que nuclea a los trabajadores del sector bancario, el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas y el Nuevo Banco del Chaco SA, acordaron adecuar los días de pago de haberes del sector público, activos y pasivos para el martes 4 y jueves 6 de octubre.



Los pasivos podrán acceder a sus haberes tanto por línea de caja en las sucursales del Banco como por los cajeros automáticos, a partir de las 07.30 del martes 4 de octubre.



En tanto, el personal activo bancarizado podrá acceder a sus haberes por Cajeros Automáticos (ATM), a partir de las 21, del jueves 6; y por línea de cajas del Banco a partir de la 07.30 del día siguiente.

Te puede interesar

Acreditan sueldos de la administración pública provincial

El sector pasivo de la administración pública provincial tiene  acreditado sus haberes desde el sábado 2 de mayo y este lunes 4 puede retirar el dinero por cajero automático. En tanto, los activos  con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes el miércoles 6 a partir de las 21.

cajero-automatico-01

Comienza el pago a activos de la administración pública provincial

Este jueves comienza el cronograma de pagos para retirar, por cajero automático, el pago de haberes de activos de la administración pública provincial.  Activos con terminación de DNI (0, 1 y 2) tendrán acreditado sus haberes desde este miércoles 6,a partir de las 21.

Pago-de-haberes-estatales-activos-19-05-06-01

Este jueves 7, pagan el Incentivo Docente

Este jueves 7, se hará el pago del Fondo Nacional Docente junto a los haberes de activos. De esta manera, podrán utilizar los montos de las cuentas sueldos de los trabajadores estatales, tanto como privados. 

cajero-automatico-05