Entregan títulos de propiedad en los barrios Golf Club y Autódromo

La Municipalidad de Resistencia entrega títulos de propiedad en los barrios Golf Club y Autódromo.

Chaco On Line Chaco On Line
Entrega-de-titulos-de-propiedad-24-04-08-01
Entrega de títulos de propiedad

La Municipalidad de Resistencia continúa con la entrega de títulos de propiedad en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, visitan los barrios Golf Club y Autódromo. Las entregas se realizan a diario, en mano de cada una de las familias beneficiarias.  

 

Ricardo-Roffe-concejales-Pedido-de-credito-24-04-04-01Pedido de crédito: Roffé explica a concejales los motivos para el financiamiento

 

Muchas-comedores-24-04-08-01Más de 200 niños reciben kits escolares de parte de la fundación Muchas

Entrega-de-titulos-de-propiedad-24-04-08-02

Liliana Lezcano, recibe su título de propiedad y asegura que lo estaba esperando desde hace más de 12 años. Su madre inicia los trámites, junto a su padre ya fallecido, y ahora lo recibe ella. 

 

 

Entrega-de-titulos-de-propiedad-24-04-08-03

La vecina Mónica Franczak, sobre los trámites para la obtención del título, señala que "todo fue rápido y no tan complicado" y destaca la buena atención que recibiera por parte de trabajadores municipales. "Me siento feliz y bendecida, porque hace mucho tiempo que lo anhelábamos. Le doy gracias a los funcionarios y a Dios, hace 11 años que estábamos esperando", sentencia. 

 

 Entrega-de-titulos-de-propiedad-24-04-08-04

Entrega casa por casa 

 

 

La concejal Analía Verón resalta estos operativos que se realizan para entregar los títulos casa por casa y en mano a cada familia beneficiada. "Llevamos alegría a los vecinos de Resistencia, como esta familia que hace 30 años inició el trámite y hoy obtiene el título que la reconoce como propietario del terreno que habita". 

 

 Entrega-de-titulos-de-propiedad-24-04-08-05

Por su lado, la edil Miriam Jara, indica: "Este es un trabajo que causa "una satisfacción muy grande, para nosotros que estamos en gestión, porque el Intendente se preocupa mucho por esta situación al igual que los concejales y los trabajadores de Tierras". "Vamos a seguir trabajando para que más familias puedan tener la tranquilidad de tener su título porque hay mucha gente esperando", asegura.

Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.