Emilia Valle jura al frente del Tribunal Electoral del Chaco

Las juezas del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Emilia María Valle e Iride Isabel María Grillo, juran como presidenta y subrogante de presidencia en el Tribunal Electoral provincial para el período 2024-2026.

Chaco On Line Chaco On Line
Tribunal-Electoral-Designacion-de-Valle-y-Grillo-24-03-14-03
Acto de Juramento de Emilia María Valle e Iride Isabel María Grillo al frente del Tribunal Electoral del Chaco

Marta-Fassano-24-03-14-01Ola de calor: Habilitan la suspensión de actividades presenciales

Cementerio-San-Francisco-Solano-24-03-14-01La Municipalidad de Resistencia pone en condiciones al cementerio "Francisco Solano"

Tribunal-Electoral-Designacion-de-Valle-y-Grillo-24-03-14-02

En la ceremonia están presentes también el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, su par Enrique Varela, el procurador general, Jorge Canteros; la defensora general, Alicia Alcalá; la jueza y el procurador fiscal del Tribunal Electoral: Silvana Morando y Francisco De Obaldía Eyseric, las juezas subrogantes Vilma Almirón y María Rosello Brajovich, el procurador fiscal subrogante Víctor Recio, el presidente del Colegio Profesional de la Abogacía de la Primera Circunscripción Judicial, Ricardo Urturi, integrantes del TE y público en general.

 

Programa-MUNA-24-03-14-01UNICEF valora a municipios chaqueños por la tarea con la niñez y adolescencia

Ñachec-24-03-13-02Zdero presenta el programa Ñachec

Tribunal-Electoral-Designacion-de-Valle-y-Grillo-24-03-14-01

 

De esta manera Valle comenzará su segundo mandato en el organismo (NdeR: el 9 de marzo de 2023 jura en el cargo para completar el período 2022-2024) que estará integrado por las juezas Silvana Morando y Yamila Baldovino, el procurador fiscal Francisco Asís de Obaldía Eyseric; Iride Isabel María Grillo como subrogante de presidencia; Vilma Almirón y María Rosello Brajovich como juezas subrogantes y el procurador fiscal subrogante Víctor Recio.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.