Finde con Eco-Rock, festival con conciencia ambiental

Eco Rock, el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA se desarrollará el sábado 9, desde las 19, en el club Alemán Austríaco. Tocarán Vuelo en V, Rey de Copas, Vuelta de Tuerca y Monarca; además habrá emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line
Eco-Rock-24-02-19-01
Flyer de Eco Rock

Este sábado 9 de marzo, desde las 19 hasta la 1, se realizará el primer festival de rock con conciencia ambiental del NEA, en las instalaciones del club Alemán Austríaco (Dodero 860, Resistencia), organizado por Rizoma Cultura de Triple Impacto.

 

 

Musica-para-Volar-24-06-26-01"Música para Volar + Kubrick": El acústico estético en Resistencia

Anuncio-de-Bienal-2024-24-03-07-01El David se prepara para recibir la Bienal 2024

Se invita a la comunidad de Resistencia y alrededores a participar del evento que contará con bandas locales, emprendedores de triple impacto, arte con conciencia, taller de cestería qom, espacio astronómico y exploradores de la naturaleza, entre otras atracciones.

 

Eco-Rock-Vueltas-de-Tuerca-02-19-01

Las bandas locales que mostrarán su música son: Vuelo en V, Rey de Copas,  Vuelta de Tuerca y Monarca.

Iván Noble en Tecnópolis ❤️‍🔥Iván Noble llega a Corrientes, el 12 de abril

El Encargado | Tráiler Oficial | Star+¿El streaming en la tv abierta?

Como objetivos se pretende concientizar y sensibilizar a la comunidad en general acerca de los residuos que se generan especialmente en los eventos culturales; además de promover la economía local y circular y reivindicar la cultura del rock destacando la riqueza musical y artística de la escena local.

 

 Eco-Rock-La-Palida24-02-19-01

El festival ha sido reprogramado ya que en su fecha original se han registrado condiciones climáticas desfavorables. Cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, municipal y de emprendedores de triple impacto. Ha sido declarado de interés legislativo y municipal y la entrada será de un alimento no perecedero o útiles escolares, los que serán repartidos el próximo lunes en movidas solidarias que se realizan en Villa Prosperidad. Para más información se puede acceder al Instagram oficial: @ecorock.arg.

Eco-Rock-Vueltas-de-Tuerca-02-19-01

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.