La apertura de sesiones de la Legislatura será el viernes 1 de marzo, a las 9 horas

El Gobernador del Chaco, Leandro Zdero dará el mensaje inaugural del 56º período de la Cámara de Diputados de la Provincia el viernes 1 de marzo. El acto iniciará a las 9 horas.

Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Diputados-del-Chaco-24-02-22-02
Cámara de Diputados del Chaco

El próximo viernes 1 de marzo, el Gobernador, Leandro Zdero junto a la vicegobernadora  Silvana  Schneider, ofrecerá el mensaje de apertura del quincuagésimo sexto período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados del Chaco. El acto será a las 9 horas,  en el recinto legislativo "Escribano Deolindo Felipe Bittel".

 

 

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-03El Gran Maestre de la Masonería Argentina visita Resistencia

atencion-odontologica-a-nina-en-CCM-barrio-13-de-DiciembreGran convocatoria de vecinos al CCM del barrio 13 de Diciembre

Tal como lo dispone la Constitución chaqueña, el primer mandatario de la provincia, realizará la apertura del período parlamentario del año 2024, mediante un discurso donde informará a los  diputados sobre el estado general de la administración; del movimiento de fondos que se hubiere producido dentro y fuera del Presupuesto General de gastos y de recursos durante el ejercicio económico anterior; de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.