Diversidad, arte y música en el Lune Tune de Carnaval

Con la propuesta carnestolenda de diversidad, arte y música, se viene la primera edición Carnaval “del Lune Tune”. Con entrada libre y gratuita, será el sábado 24, en el Parque de la Democracia.

Chaco On Line Chaco On Line
Lune-Tune-Carnaval-24-02-20-02
Flyer del Lunes Tune de Carnaval

Como los chicos y chicas de Lune Tune no paran de producir y manijear, este sábado 24 de febrero en el Parque de la Democracia de Resistencia nos proponen la primera edición “Carnaval del Lune Tune”. La entrada es libre y gratuita, pero se estarán recolectando alimentos no perecederos que serán destinados al hogar San Jorge.

 

 

Eco-Rock-24-02-19-01Eco Rock, primer festival de rock local con conciencia ambiental del NEA

Diversidad, arte, música celebran la cultura carnestolenda. Una fiesta para todas y todos los chaqueños y correntinos en el Parque de la Democracia, en donde la propuesta es: “Nos vamos a reventar con desfiles únicos. Desde samba reggae hasta un espectáculo de candombe con artistas de Resistencia y Corrientes”.

 

 

Con muchísimo entusiasmo, los organizadores explican que “algunos integrantes de varias agrupaciones van a hacer un rejunte para tocar y desfilar”.

 

 

1er Desfile: Artistas de Samba Reggae, "Bloco Girasoles" y "Blocko Katu".

2do Desfile: Candombe con parte de "Dinastia Candombe" más invitados.

3er Desfile: Samba Enredo con percusionistas de Corrientes y el Chaco.

Además de los desfiles de comparsas, en el escenario principal va a estar "La Mesa Grande", con 12 músicos tirando repertorios de música popular brasileña y uruguaya. Y para el paladar, puestos locales de comida y cerveza artesanal. ¡Carnaval, música y sabores locales, todo en uno!

 

 

Esta actividad es apoyada por los Institutos de Cultura y de Turismo y el Gobierno de la Provincia del Chaco.

 

Últimas noticias
Lo más visto