Agenda de Verano 2024: Invitan a disfrutar de actividades recreativas, en el Parque de la Democracia

Actividades para toda la familia integran la Agenda de Verano 2024. El gobierno del Chaco invita a participar de las acciones deportivas, culturales y recreativas que se realizan en el Parque de la Democracia.

Chaco On Line Chaco On Line
Agenda-de-verano-24-01-31-01
Actividades recreativas en el Parque de la Democracia

Como parte de la Agenda de Verano 2024, integrada por un convenio suscripto entre los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte Chaqueño, el gobierno chaqueño invita a la comunidad a participar de las múltiples actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia y que se realizan en el Parque de la Democracia. 

 

 Agenda-de-verano-24-01-31-02

 

Esta agenda iniciada en el mes de enero, continuará durante todo el mes de febrero.

 

 

Actividades de la Agenda Verano 2024

 

 

Las actividades deportivas se realizan los días martes, miércoles y jueves, de 19 a 21 horas, donde se pueden disfrutar de actividades en bicicletas para los chicos, pelotero, zumba para mayores, fútbol-tenis, juegos de mesa, entre otras. Por otro lado, las actividades culturales están disponibles a partir de los días viernes, sábado y domingo.

 

 

El profesor Dante Niclis, director de Deportes Comunitarios del Instituto del Deporte Chaqueño, indica que estas actividades gratuitas están ofrecidas para todas las familias chaqueñas, desde niños a personas mayores. Con estas actividades, Niclis dice que “pueden venir en familia a participar de una tarde amena”.

 

 Agenda-de-verano-24-01-31-03

Un programa para disfrutar en las vacaciones 2024

 

 Agenda-de-verano-24-01-31-04

Tomás es uno de los chicos que participa  de las actividades en el Parque y aprovecha a jugar al fútbol y expresa su alegría “es increíble y ahora podemos jugar acá y también, vengo con mis papás que me acompañan”. Por su parte, Benicio dice que el aparte juega al fútbol y estas actividades “me ayudan a mejorar en mis prácticas, por eso les digo a la gente que vengan, que salgan de sus casas y vengan, porque ayudan a su salud y se divierten”.

 

 

Francisco y Joaquín también son dos chicos que están practicando fútbol y básquet en el Parque de la Democracia, y dan lugar a su alegría de poder disfrutar de estas actividades “porque en casa no tengo qué hacer y acá tengo para hacer de todo y además, vengo con mis papás”, dice.

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.