Larga la temporada de verano del polideportivo Jaime Zapata

Con la invitación a disfrutar de la pileta, inicia la temporada de verano 2024, del polideportivo Jaime Zapata. Durante todo el verano, habrá actividades para adultos mayores; colonia de vacaciones; escuela de natación y aqua gym.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Colonia-de-vacaciones-24-01-04-01
Inicio de la temporada de verano de la colonia de vacaciones del polideportivo Jaime Zapata

 Esta mañana, queda oficialmente inaugurada la temporada de verano 2024 del polideportivo Jaime Zapata, que depende del Instituto del Deporte Chaqueño. 

 

 Colonia-de-vacaciones-24-01-04-02

El acto de apertura es encabezado por el presidente del organismo, profesor Fabio Vazquez; el vicepresidente profesor  Gabriel Pellegrini, profesores y coordinadores.

 

 

En la oportunidad, las autoridades presentes dan la bienvenida a los colonos y a las personas que participarán de las distintas actividades de la temporada de pileta, invitándolos a disfrutar de las mismas. Destacan también la profesionalidad del personal que tendrá a su cargo la coordinación de las distintas disciplinas.   

 

 

Actividades libres y gratuitas

 

 

Las mismas se desarrollarán durante toda la temporada y son: 

 

AMA: Convenio con Insssep y Desarrollo Social.  Actividades para Adultos Mayores que se realizan de lunes a viernes y comprenden: gimnasia de mantenimiento y aeróbica, entrenamiento neuromuscular, natación, juegos y deportes tales como tejo, newcom, sapo, ping pong y folclore.

 

 

Colonia de Vacaciones: Para niños de 6 a 12 años. De lunes a viernes en el horario de 9 a 12.  Con diversas acciones como ser movimientos recreativos, de iniciación deportiva, natación y este año se incorpora Tirolesa.

 

 

Pileta Libre: 

Turno mañana

Lunes a viernes de 8 a 11.00 horas.

Escuela de natación de 13 a 50 años

(3 turnos de una hora)

Turno tarde

Lunes, miércoles, viernes de 14 a 19 horas Escuela de natación para, niños, jóvenes y adultos (3 a 50 años, en turnos de una hora).

 

 

Aqua gym: Mismos días de 19 a 20 horas.

 

 

Pileta Libre: Martes y jueves de 14 a 20 horas.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.