
Desde este jueves recolectan restos verdes
Chaco On Line
La Municipalidad de Resistencia mantiene los operativos de saneamiento, ejecutando tareas de recolección de residuos, a la que se agregan este jueves las de ramas y restos verdes y tareas de limpieza de canales, bocas de tormenta, sumideros, alcantarillas y conductos. Debido a la lluvia que azota la ciudad durante la mañana, esto ha provocado anegamientos en algunas arterias pero han escurrido a los pocos minutos.

Con un cronograma que se iniciara el lunes y que tiene el objetivo de recuperar la ciudad, cuadrillas comunales de las áreas de Servicios Públicos llevan adelante el trabajo ambiental y de revisión del estado de los sistemas de drenaje.

Desde la comuna de la capital provincial recuerdan a los vecinos depositar sus residuos domiciliarios en los horarios habituales de recolección y no dejarles a los carreros, a fin de evitar la radicación de basurales.


Capitanich: "Decir que Argentina bajó 13 millones de pobres es una falta de respeto a la gente"


Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales




Plan Bacheo 2026: Qué calles y avenidas estarán fuera de circulación



Complejo Penitenciario 1 de Resistencia: Invitan a interiorizarse sobre la situación de las personas privadas de libertad

General San Martín: Persisten varias demandas para el acceso a la salud de afiliados al Insssep


Comunidades originarias y sectores rurales reclaman por la baja de programas sociales


