Llega al final la preventa para ver a Skay y Los Fakires

Está a punto de finalizar la primera preventa de las entradas para el recital que ofrecerá Skay y Los Fakires en Resistencia. La presentación será el sábado 28, en el microestadio del club Sarmiento.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Skay y Los Fakires- La Trama Invisible

Skay y Los Fakires- Criminal Mambo

Las entradas para el recital que Skay y Los Fakires dará el sábado 28 de octubre en el microestadio del club Sarmiento de Resistencia se podrán adquirir durante esta semana a precio promocional. La primera preventa está a punto de agotarse, y a partir de ahí se conseguirán a un nuevo precio, por lo que se recomienda adquirirlas con antelación, ya que el lugar tiene capacidad limitada.

 

 

Skay y Los Fakires- El  pibe de los astilleros

El sábado 28 de octubre, “Skay y los Fakires” llegará al microestadio del Club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515), en lo que será una noche inolvidable para los amantes del rock de la región, con la llegada de este extraordinario guitarrista, fundador de Los Redonditos de Ricota y quien – tras la disolución de esta banda – genera verdaderas joyas de colección con sus discos como solista.

 

 

Las entradas anticipadas ya se pueden comprar personalmente en: Ópuï espacio de Culto (Mitre 225, Resistencia) y en Que sea Rock! (Carlos Pellegrini 1501, Corrientes) o de manera online desde www.tuentrada.com

 

Te puede interesar
Lo más visto