Cuesta en Villa del Parque: “Queremos estar presentes en todos los barrios con más y mejores servicio"

La aspirante a la Intendencia de Resistencia por el CER, Élida Cuesta se involucra a profundizar la descentralización de los servicios, durante su visita al centro comunitario de Villa del Parque. Destaca que descomprime el tránsito a la par que facilita el acceso a los servicios.

Rumbo a las elecciones 2023- Resistencia Chaco On Line Chaco On Line
Elida-Cuesta-Villa-del-Parque-23-10-02-01
Élida Cuesta en Villa del Parque

La candidata a intendenta de Resistencia, Élida Cuesta, visita el centro comunitario de Villa del Parque, donde resalta la descentralización de los servicios. Al respecto, señala que es una política de Estado que debe continuar y profundizarse. “Queremos estar presentes en todos los barrios con más y mejores servicios para cada vecina y vecino de la ciudad para que todos se sientan parte de la Resistencia que se viene”, expresa.

 

 

Además, subraya que es fundamental avanzar en el proceso de descentralización de los servicios. “La descentralización es fundamental porque no sólo descomprime la afluencia de gente en el centro de la ciudad y aliviana el tránsito, sino que también facilita el acceso de los servicios a las y los vecinos que hoy hace falta”, afirma la aspirante a la Intendencia de la capital chaqueña.

 

 

Por otra parte, Cuesta destaca el programa Licencia Móvil, ya que facilita el acceso al carné de conducir a los vecinos a través de los CCM. “Este es un programa que vamos continuar y profundizar, porque recorre todos los centros comunitarios de Resistencia de forma coordinada los sábados, que es un día no laboral para muchos lo cual les permite realizar el trámite de forma rápida sin complicar su trabajo”, asevera.

 

 

En esta línea, la también presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco acota que “este programa cuenta con psicólogos y control oftalmológico, además se entregan cascos para la protección de las y los motociclistas, ya que es un gasto que sabemos que para muchos es muy importante”.

 

 

Por otra parte, asegura que los centros comunitarios serán piezas fundamentales en el proceso de descentralización para que los vecinos accedan a los servicios municipales y para marcar la cercanía de su futura gestión si  los resistencianos la acompañan con el voto.

 

 

 

Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.