Festival Psicotropic: Bandas emergentes salen a flote

Festival Psicotropic se llama el espectáculo que ofrecerán bandas emergentes del NEA, dos DJ y un VJ, en la Nuit. El viernes 22, estarán  Dron, Niños Santos, Libélulas y Donde Despiertan Los Monstruos; los DJs, Eve Blanco y Pablo Gy sumados al VJ Francis Martina.

Espectáculos - Música 20 de septiembre de 2023 Chaco On Line Chaco On Line

Libélulas- Respirar

Este viernes, desde las 22, La Nuit (Juan Domingo Perón 325, Resistencia) se llenará de buena música con el festival Psicotropic, el cual pone en escena a cuatro bandas emergentes del litoral, dos DJ y un VJ.

 

 Niños Santos- Ojos de Fuego

Desde la ciudad de Corrientes llegan Donde Despiertan Los Monstruos, y los oriundos de Resistencia son Dron, Niños Santos y Libélulas. Este último estará de estreno con su quinto material de larga duración titulado «Dorado y de plástico», el cual sonará en vivo esa misma noche.

 

Donde Despiertan los Monstruos- Telas

Al finalizar los shows la música quedará a cargo de la DJ Eve Blanco y el DJ Pablo Gy. Y para darle más psicodelia a esta velada visualizando todo el evento se suma el VJ Francis Martina.

 

Pablo Gy- B-Day

Las entradas anticipadas tienen un costo de $2 mil las cuales se pueden adquirir por medio del Instagram de las bandas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Don Osvaldo - Flores por piedad ( En vivo en Luna Park / Enero 2024 )

Todo listo para Don Osvaldo

Chaco On Line
Espectáculos - Música 09 de mayo de 2024

Finalmente llega el día: este sábado 11 de mayo es la noche elegida por Don Osvaldo para dar su único show en el NEA. D desde las 21 horas, en el salón Exposiciones de Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca 1750 o Ruta N° 11 - Km 1003) de Resistencia.

Lo más visto