Zdero en Santa Sylvina: “Representamos la esperanza y un nuevo tiempo”

El postulante a gobernador por el Juntos por el Cambio, Leandro Zdero afirma que “representamos la esperanza y un nuevo tiempo”, durante el cierre de campaña en Santa Sylvina. Resalta que “la agenda de gobierno, irá con lo que piden los chaqueños”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Santa-Sylvina-23-09-12-03
Leandro Zdero en Santa Sylvina

Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, está en la mañana de este lunes, en Santa Sylvina con vecinos, comerciantes y acompañando a Susana Maggio en la caravana de cierre de campaña, rumbo a las elecciones generales de este domingo 17 de septiembre. “Nos fortalece el cariño de la gente y el apoyo que nos transmiten. Vamos a recuperar la provincia con compromiso y con coraje porque nosotros representamos la esperanza y un nuevo tiempo para el Chaco”, expresa.   

 

 

Acerca de sus propuestas y su plan de gobierno, Zdero expone: “Queremos una transición ordenada, porque vamos a mejorar la Salud y a fortalecerla; jerarquizando la educación; administrando bien los recursos, contaremos con empresas públicas eficientes, mejoraremos la seguridad, apoyaremos al campo, generaremos empleo y acompañaremos a los sectores como la producción, el comercio, la industria, las pymes y la construcción. Trabajamos y estamos concentrados en gobernar junto a un gran equipo que estará en terreno y de cara a la gente, siempre defendiendo los intereses de los chaqueños porque en mi gestión la agenda de gobierno, irá en sintonía de lo que piden los chaqueños”.

 

 

“La educación tiene sentido, si los chicos aprenden”

 

 

“Hoy es una fecha destacada, y por eso, saludo afectuosamente a los maestros en su día, hablo con ellos permanentemente y atiendo sus demandas. La educación tiene sentido si los chicos aprenden, vamos a revalorizar la tarea de los docentes porque queremos a los docentes educando y no a los dirigentes piqueteros haciendo de docentes. Proponemos implementar un Programa de Partidas de Sostenimiento Escolar para que los insumos no falten en las escuelas y los docentes dejen de comprar de su bolsillo, los materiales para sus alumnos. Falta mucho por hacer, pero tenemos propuestas y un Plan para sacar adelante al Chaco que se viene”, destaca.

 

En el tramo final, Zdero y Maggio agradecen el afecto de los vecinos e insisten en el pedido de acompañamiento en las urnas para este domingo 17 de septiembre.  “Dejemos atrás la oscuridad de estos 16 años, demos lugar a la esperanza y soñemos que podemos vivir distinto. Hagamos realidad el Chaco que queremos, porque todos juntos podemos lograrlo”, realza la solicitud. 

Últimas noticias
Lo más visto
Greenpeace-Desmontes_en__Chaco__-ataudes-24-05-24-01

Greenpeace reclama con "ataúdes" frente a la Casa del Chaco

Chaco On Line

Activistas de Greenpeace realizan un velorio para los bosques de Chaco, frente a la casa de la provincia, en la Ciudad de Buenos Aires. Advierten que el ordenamiento territorial recientemente aprobado permite la destrucción de más de 1 millón de hectáreas.

Silvina-Canteros-Reiser-Laura-Bissoni-24-05-24-01

Promueven la creación del defensor del Adulto Mayor

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las legisladoras provinciales Silvina Canteros Reiser y Laura Bisonni promueven la creación de la figura del defensor del Adulto Mayor, a través de un proyecto de Ley. Al respecto, realizan una reunión de trabajo con el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia, Familia y Adultos Mayores.