Zdero:“Queremos suspender los celulares en las cárceles porque queremos chaqueños libres y a los delincuentes tras las rejas”

La candidata a presidenta, Patricia Bullrich, acompaña a la fórmula para la gobernación por Juntos por el Cambio, Leandro Zdero y Silvana Schneider, durante la presentación de la lista de candidatos a diputados nacionales y al Parlasur para las PASO. Afirma que “Queremos suspender los celulares en las cárceles porque queremos chaqueños libres y a los delincuentes tras las rejas”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Leandro-Zdero-Patricia-Bullrich-23-07-26-03
Presentación de los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio

Leandro Zdero y Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación, junto a Patricia Bullrich, precandidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, presentan en la noche del martes, la lista de candidatos a diputados nacionales y al Parlasur, para las PASO previstas para el próximo 13 de agosto. “Quiero pedirles a todos el coraje de dar vuelta la página y que se sienta ese grito de esperanza en todo el Chaco. A la campaña del miedo nosotros no le tenemos miedo y lo vamos a vencer con coraje, propuestas y decisiones. No le tenemos miedo al aparato ni al dinero, porque esa plata que hoy se están patinando de los chaqueños, es la faltante, como ocurrió en Tres Isletas donde a una niña la terminaron enyesando con una botellita de plástico”, señala Zdero.

 

 

Bullrich llega por la tarde al Chaco, ofrece una conferencia de prensa y posteriormente comparte una cena, a la que acompaña al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, en la presentación de los candidatos a diputados nacionales: Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño, Carlos Favarón y de los candidatos al Parlasur Delfina Veiravé y Adrián Veleff, en la Peña Nativa Martín Fierro.

 

 

“Queremos chaqueños libres y a los delincuentes tras las rejas”

 

 

Zdero además manifiesta: “A meses de irse, desde el gobierno ahora anunciaron un plan de seguridad que es la inseguridad misma, porque está lleno de improvisación y no se respalda a nuestras fuerzas. Van a encontrar en mí, un gobernador de palabra que todo lo que dice, lo cumple. Hace poco, voté la ley para prohibir los celulares en las cárceles y Capitanich, sin embargo, lo vetó. Si tenemos la oportunidad y el pueblo del Chaco me acompaña, vamos a enviar a la Legislatura ese proyecto para suspender los celulares en las cárceles porque queremos chaqueños libres y a los delincuentes tras las rejas. La fuerza del cambio, se va a seguir consolidando en toda la provincia y vale la pena, porque podemos mostrar a nuestros candidatos de cara a la gente, luchando por una provincia digna y de oportunidades”.

 

 

“No dejemos pasar la oportunidad del cambio”

 

 

Por último, durante su discurso, en Patricia Bullrich subraya que “es una responsabilidad enorme la que tenemos, porque se contraponen dos modelos: uno, el de la impunidad, el país “Sena” y el otro, es el que representa en el Chaco, Zdero, un Chaco con valores, posibilidades y de cambio. No dejemos pasar la oportunidad del cambio, aunque este cambio esté amenazado, porque todos los días nos dicen que si llegamos al gobierno nos van a incendiar el país o nos vamos a ir en helicóptero, eso es ir en contra el pueblo argentino y contra la democracia, con el único objetivo del sometimiento. Si lo permitimos no vamos a ser más que una sombra, tenemos que luchar; contra todos aquellos que quieran mantener las mafias, a las corporaciones, le decimos no, con nosotros se terminan los Sena de la vida, porque ahí no nos van a encontrar. Con miedo no nos van a correr; con cada piedra que nos tiren, la vamos a convertir en piedras de casas, de avenidas, rutas y caminos del porvenir y no de destrucción. Necesitamos un pueblo coraje para salir adelante y lo vamos a lograr”. 

 

Últimas noticias
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.

Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.