La Cámara de Comercio de Resistencia expone a Capitanich planteos por incentivos, seguridad y cortes de ruta

Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia y el gobernador Jorge Capitanich encabezan un encuentro con comerciantes de la ruta nacional Nº 11. Diagraman acciones para generar posibilidades para generar incentivos para los comerciantes; plantean inquietudes sobre la prevención de hechos delictivos y los cortes de ruta.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Camara-de-Comercio-Jorge-Capitanich-23-07-13-01
Jorge Capitanich en reunión de la Cámara de Comercio de Resistencia

Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y el gobernador Jorge Capitanich encabezan este martes, una nueva reunión junto a comerciantes que tienen sus negocios sobre ruta nacional 11. “Continuamos con este tipo de reuniones sectoriales en el que relevamos las necesidades de los socios y gestionamos la solución a sus planteos", indica el titular de la entidad mercantil, Iván Bonzi.


Entre los temas que se tratan en el encuentro, que tiene lugar en la empresa Agro Chaco S.R.L., figuran planteos específicos a Sameep y Secheep, por los cuales se solicitarán reuniones con sus respectivas autoridades; y la temática sobre seguridad, en el que se acuerda  mayor patrullaje policial en la zona a fin de fortalecer la prevención de hechos delictivos, y la problemática de los cortes de ruta en ese sector de la ciudad.


También, diagraman acciones tendientes a generar incentivos para los comerciantes, como la posibilidad de nuevas líneas de créditos para las pymes e industrias; y la aplicación de energías renovables en empresas con respaldo de programas provenientes del Ministerio de Industria de la provincia.

Desde la entidad, resaltan el impacto positivo que genera la nueva autovía de la ruta 11, una obra recientemente inaugurada que trae “una mejora estructural tanto para el tránsito como para la actividad comercial”.


Al finalizar, el presidente de la entidad capitalina agradece la presencia del gobernador y autoridades del Gobierno provincial y expresa: "Desde la Cámara de Comercio tenemos en claro que el diálogo, la escucha y trabajar en soluciones es el camino correcto para mejorar las condiciones en el sector pyme".

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Erica-Torres-Operativo-Policial-24-05-27-03

Femicidio de Érica Torres: Detienen al presunto autor

Chaco On Line

Unidades de la Policía del Chaco despliegan recursos humanos y  materiales en la búsqueda del esclarecimiento del femicidio de Érica Torres. Intervienen en la detención del presunto autor , en un operativo  en Las Breñas.