Nuevo Banco del Chaco: Online Banking con nuevas medidas de seguridad

En Online Banking se implementa registro biométrico y se podrá gestionar con acreditación inmediata. En home banking y cajeros, se acredita en 48 horas hábiles.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Online-Banking-23-01-01-01
Online Banking

Por seguridad, a partir de este miércoles, la gestión de préstamos en home banking tradicional y cajeros automáticos tendrá acreditación a las 48 horas hábiles. En tanto que en Online Banking seguirá siendo inmediata con registro biométrico para verificar la identidad de cada cliente.

 

 

Desde el Nuevo Banco del Chaco aclaran que para acceder a préstamos en canales digitales, se deberá tener registrado el correo electrónico. El registro puede realizarse en todas las sucursales y a través de la página web oficial www.nbch.com.ar 

 

 

La gestión de préstamos personales en Online Banking seguirá siendo inmediata porque las operaciones están resguardadas con registro biométrico, que permite verificar que la gestión la realiza la persona titular de la cuenta mediante reconocimiento facial.

 

 

Para acceder a Online Banking se puede descargar la aplicación NBCh24, disponible en tiendas Google Play y App Store, o ingresar en la versión web en 24.nbch.com.ar En ambas plataformas se ingresa con un usuario y una clave únicos. 

 

 

En Online Banking la gestión de préstamos, es más fácil y más segura, se pueden sacar las mismas líneas disponibles en cajeros y home banking tradicional. Está habilitada para activos y pasivos provinciales, pasivos nacionales, personal de empresas privadas y profesionales que acrediten haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco. 

 

 

Registro de correo

 

 

Para acceder y realizar la solicitud online de préstamos –en Online Banking, cajeros automáticos y home banking tradicional-, los clientes tendrán que tener registrado el correo electrónico en el banco. 

 

 

Las opciones disponibles para el registro de correo electrónico son el formulario web de actualización de datos en la página oficial del banco: www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales NBCH de la provincia.

 

 

Esta nueva medida de seguridad es un resguardo para operar y solicitar préstamos preaprobados en home banking y cajeros automáticos. Por lo tanto, las personas que no tengan registrado su correo electrónico no podrán realizar nuevas solicitudes.

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.