Bullrich en Charata: “Leandro, te dije que vas a ser gobernador del Chaco”

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich expresa respaldo a la postulación de Leandro Zdero para la gobernación de la provincia. “Leandro, te dije que va a ser gobernador del Chaco”, afirma.

Rumbo a las elecciones 2023- Argentina Chaco On Line Chaco On Line
Patricia-Bullrich-en-Charata-23-05-28-03

En la ciudad de Charata y con una amplia concurrencia, se realiza el acto de Patricia Bullrich quien ofrece su apoyo a Leandro Zdero para la gobernación, en vistas de las PASO el próximo 18 de junio en Chaco. “En las pasadas elecciones legislativas, a quien vi por primera vez en el 2021, le dije ‘Leandro vos vas a ser gobernador del Chaco, porque Chaco necesita de un joven como él, inteligente y valiente para lograr el verdadero cambio”, indica Patricia  Bullrich.

 

 Patricia-Bullrich-Charata-23-05-30-01

Con la presencia de vecinos, dirigentes, referentes, precandidatos e independientes de toda la zona del Sudoeste, inicia el acto el precandidato a intendente en Charata, Rubén Rach y luego brinda unas palabras de bienvenida Silvana Schneider, quien integra la fórmula de la Gobernación de Juntos por el Cambio, Chaco Cambia lista 653.

 

 

Patricia Bullrich: “la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”

 

 

En el marco del acto de presentación, Bullrich afirma: “Tenemos que ayudar a nuestros jóvenes y respaldar la tarea de nuestras fuerzas de seguridad para combatir el narcotráfico; cuando estuve en Seguridad saben que llevé adelante un Plan de Seguridad efectivo y vamos a lograr que el orden vuelva a nuestro país porque la Argentina necesita liderazgo con carácter, el que no se anime o sea tibio que se haga a un lado”.   

 

 

Leandro Zdero: “El 18 comienza a cambiar la historia para el Chaco”

 

 

Durante el uso de la palabra, Zdero manifiesta: “Quiero agradecer el acompañamiento de Patricia, la mujer coraje, para generar la transformación en el Chaco y en toda la Argentina. El cambio es posible y hemos interpretado el mensaje de la gente, de ser la alternativa plural que convocó a todos, a gente nueva, joven y también a aquellos que nunca han participado en política. Estamos convencidos y nos preparamos para recuperar el campo; vamos a generar trabajo, fortalecer el sistema de salud, a ocuparnos de la seguridad y a jerarquizar la educación. El 18 vamos a cambiar la historia en el Chaco”.   

 

 

Este martes 30 de mayo se realizará nuevamente la presentación y el apoyo a la fórmula Zdero- Schneider y sus precandidatos a Intendentes, en el Centro Cultural Nordeste de Resistencia, a partir de las 17 horas.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.