Canales digitales para el jueves 25 y viernes 26

Este jueves 25 y viernes 26 estarán disponibles todos los canales digitales de Nuevo Banco del Chaco, tanto desde la web oficial como en la aplicación para dispositivos móviles.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Online-Banking-23-05-24-01
Online banking

En virtud del fin de semana largo por el feriado nacional por el Día de la Revolución de Mayo, este jueves y viernes (25 y 26 de mayo), no habrá atención presencial en sucursales y minifiliales de Nuevo Banco del Chaco, pero estarán disponibles todos los canales digitales y las operaciones en cajeros automáticos de la provincia.

 

 

NBCh24 Online Banking, el home banking de Nuevo Banco del Chaco, está disponible en su versión web 24.nbch.com.ar y aplicación móvil, para hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. 

 

 

Los instructivos y tutoriales para operar en Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web https://www.nbch.com.ar/NBCH24 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”