
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Las Pelotas vuelven a Resistencia para celebrar los 20 años de la aparición de su histórico disco “Esperando el Milagro”. El sábado 24 de junio subirán al escenario que montarán en el club Sarmiento.
Espectáculos - MúsicaEl histórico grupo Las Pelotas 20 volverá a Resistencia el próximo sábado 24 de junio, desde las 21, para celebrar los 20 años del lanzamiento de su disco “Esperando el Milagro”, con un show club Sarmiento (Juan Domingo Perón 1515) en el marco de su gira “Seguimos Esperando El Milagro”. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles desde la web www.paseshow.com.ar o en Audiocenter (Shopping Sarmiento Shopping, Local 11).
El futuro llega: la humanidad está en la cornisa, suspirando penas casi sin aliento ni fe. A 20 años de la edición del álbum “Esperando el milagro”, Las Pelotas retoma el mensaje de la canción que da nombre a su octavo disco de estudio, editado en 2003, para presentar una gran gira que tendrá lugar a lo largo de este año en la Argentina.
Asumiendo su repertorio como un reflejo de los tiempos y poniendo su obra en perspectiva, la banda evoca el poder mántrico de este tema como eje disparador de una serie de conciertos únicos, impregnados de la fuerza revolucionaria, contestataria y siempre catártica del rock. El mundo se vuelve cada vez más distópico y el milagro no asoma, pero seguimos esperando. A bordo de este concepto y exhibiendo su brillante performance en vivo, Las Pelotas llegará a Resistencia el próximo sábado 24 de junio para presentarse en el Club Sarmiento a las 21 hs. Las entradas se encuentran disponibles enwww.paseshow.com.ar y en Sarmiento Shopping - AudioCenter / Local 11. El tour se extenderá por el Litoral, Norte, Centro y Sur del país.
En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.
Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.
El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.
Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.
El cantante argentino Paz Martínez vuelve a al NEA con su gira “El último romántico” para presentarse el sábado 24 de mayo, en el Domo del Centenario (Resistencia, Chaco) y el domingo 25 llega al Salón Gran Paraná (Corrientes).
La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.