Sindicato de No Docentes va hacia la normalización del sindicato

El Sindicato de Trabajadores de No docentes de la Universidad Nacional del Nordeste, lleva adelante la tarea de “normalización de las estructuras orgánicas funcionales” en las diferentes Facultades. Apunta a generar las condiciones para realizar los llamados a concursos.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Atun-23-05-10-01
Liza Hortt, secretaria general de Atun

La secretaria general de Atun, Liza Hortt, califica como “herramienta fundamental” la normalización, para avanzar en consensos que resuelvan problemáticas de los No docentes de cada unidad académica, Secretarías, Institutos y demás dependencias de la UNNE.

 

 

Balance de 6 meses de gestión

 

La información surge en el marco del balance realizado por la Atun, tras 6 meses de gestión de la nueva conducción encabezada por Hortt. Allí se resumen acciones vinculadas con el Ministerio de Trabajo para la normalización definitiva de la organización sindical.

 

 

Hortt pone el foco también en las capacitaciones para los No docentes que lleva adelante la ATUN en el “análisis e interpretación de los llamados a concursos”, incorporado al Programa Institucional de Formación Continua de la UNNE. “Estos temas son importantes y necesarios para la etapa que se viene, fundamentalmente en la preparación de evaluadores de concursos No docentes, de los jurados y al mismo tiempo, los detalles sobre el marco normativo de las paritarias”, indica la sindicalista.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.