Libres del Sur presenta candidatos a intendentes

El precandidato a diputado provincial Carlos Martínez presenta los postulantes a intendente de  Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas por Libres del Sur. Acompaña las localidades para los anuncios. 

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Carlos Martínez-precandidato-a-intendente-Quitilipi-23-04-21-01
Carlos Martínez con el precandidato a intendente de Quitilipi por Libres del Sur, Héctor Benítez

El partido Libres del Sur, ya incorporado dentro del Frente Chaqueño, realiza la presentación de sus candidatos a intendentes en distintas localidades de la provincia del Chaco. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visita los municipios para acompañar las presentaciones.

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez recorre las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, indica el actual precandidato a diputado provincial. 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco.  Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, anticipa Martínez

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Rubén Torres), Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín  (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

Libres del Sur avanza en la presentación de candidatos a intendentes en los municipios de la provincia del Chaco

El partido Libres del Sur, ya incorporado dentro del Frente Chaqueño, viene presentando candidatos a intendentes en las distintas localidades de la provincia del Chaco en el marco previo a las PASO. Carlos Martínez, precandidato a diputado provincial, visitó los municipios para acompañar las presentaciones.

Luego de anunciar el acompañamiento a Jorge Milton Capitanich como precandidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Carlos Martínez se encuentra recorriendo las localidades de la provincia. “Queremos aportar desde la gestión, la experiencia y el trabajo de nuestra organización. Junto a Capitanich vamos a trabajar para cada chaqueño y chaqueña”, expresó el actual precandidato a diputado provincial. 

“En cada localidad estaremos haciendo grande y fuerte a la opción política que va a trabajar por el pueblo del Chaco.  Continuaremos los anuncios y presentaciones en los siguientes días, ya tenemos planificado presentar próximamente candidatos a intendentes en las localidades de Fontana, Barranqueras, Presidencia de la Plaza, Basail y Las Breñas”, dice Martínez

Libres del Sur dentro del Frente Chaqueño ya presentó candidatos/as a intendentes en los siguientes municipios: Resistencia (Patricia Lezcano), Puerto Vilelas (Ruben Torres) Presidencia Roque Sáenz Peña (Mariela Mendoza), Villa Ángela (Ana Navarro), General José de San Martín  (Ramón Cuenca), Quitilipi (Héctor Benitez).

 

Lo más visto