Semana Santa con Mario Bofill y Los de Imaguaré, en Resistencia

Para la disfrutar de Semana Santa en Resistencia, la Municipalidad propone eventos al aire libre; paseos guiados; y los recitales de Mario Bofill y Los de Imaguaré.

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

Mario Bofill- Cantalicio vendió su acordeón

Con el programa “Semana Santa en Resistencia”, la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de una serie de actividades durante el fin de semana extra largo, del jueves 6 al domingo 9 de abril. La agenda incluye eventos al aire libre, recorridas por las iglesias de la ciudad, paseos guiados y espectáculos artísticos, como ser la presentación del teatro de revistas “El virus no tiene corona” y los recitales de Mario Bofill y Los de Imaguaré.

 

La propuesta para disfrutar en familia tendrá distintas sedes de tal manera que toda la comunidad tenga la oportunidad de participar, con acceso libre y gratuito.

 

En tal sentido, el martes 4 a las 20 horas se inaugurarán los murales “Estaciones de Viacrucis” en la intersección de avenidas Marconi y Mac Lean.

 

Desde el jueves 6 al domingo 9 estará “Tarde de Lagunas”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

 

 

Otra actividad será “El recorrido de las 7 Iglesias”, el viernes 7 y sábado 8, con la particularidad que los vecinos podrán elegir hacerlo en colectivo o en bicicleta. Se presenta una inmejorable oportunidad para descubrir toda la historia y arquitectura de las casas religiosas de la ciudad.

 

 

El viernes 7 y el sábado 8, con dos salidas una a las 10 y otra a las 16.30 horas, estará el programa “Resitour” (recorrido guiado en colectivo), con salida desde la plaza 9 de Julio, ubicada en calle Donovan esquina Santiago del Estero.

 

 

Por la tarde, a las 17 horas, el programa “Subite a la Bici” propondrá un recorrido guiado de las 7 iglesias, debiendo llevar su bicicleta y con salida desde la plaza 9 de Julio.

 

 

Para realizar los recorridos, los interesados deberán inscribirse a través de Facebook o Instagram FB en @turismoresistenciaciudad.

 

 

También se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes, desde el jueves y hasta el domingo, a partir de las 15 horas, se podrá conocer este sitio histórico de la ciudad y disfrutar una tarde con música y al aire libre, el vecino puede llevar sus silletas, mantas, mates, etc.

 

 

Para el sábado 8, una serie de espectáculos artísticos se realizarán en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”. También habrá stands de gastronomía local, los cerveceros del Litoral, foods trucks y el sendero de emprendedores.

 

 

Comenzará a las 19.30 horas con la presencia de Djs Locales en vivo, música de los 80 y 90 y bandas en vivo con el legendario grupo “Dale Gas”.

 

 

Para las 22 horas cerrará la jornada la presentación de la revista teatral chaqueña “El Virus no tiene corona”.

 

 

El domingo 9, con la celebración de las Pascuas en familia, el Polideportivo de Villa Don Enrique será escenario del recital chamamecero a partir de las 20.30 horas con el show en vivo de Los De Imaguaré y Mario Bofill.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.