Extienden el plazo de inscripción para recibir el subsidio para luz y gas

Hasta mediados de abril, se extiende la inscripción para las que cumplen las condiciones de acceso a una tarifa de luz y gas subsidiada, y aún no se anotan. Para completar el formulario, el usuario deberá tener su factura de luz y gas y su DNI e ingresar a la página web oficial.

Actualidad - Nación Chaco On Line Chaco On Line
Factura-de-Secheep-23-03-16-01
Factura de Secheep

El Gobierno Nacional decide extender "hasta mediados de abril" el plazo de inscripción al Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE), para que las personas que cumplen las condiciones de acceso a una tarifa de luz y gas subsidiada, y aún no se anotan, puedan completarlo en las próximas semanas, según aseguran fuentes del Ministerio de Economía. 

 

 

La decisión responde a que detectan que hay una porción importante de potenciales beneficiarios, "sobre todo del interior del país", que todavía no se inscriben y esperan a que sí lo hagan antes de aplicar en forma plena la segmentación tarifaria anunciada el año pasado.

 

 

“Venimos demorando la segmentación porque, a nuestro entender, hay gente que debería tener el subsidio que no se anotó en el RASE. Queremos forzar la inscripción, para que la gente tome conciencia de que debe hacerlo. Vamos a estirar la inscripción hasta mediados de abril", señalan las  fuentes. 

 

 

Para completar el formulario de inscripción, el usuario deberá tener a mano su factura de luz y gas y su DNI como requisitos mínimos e ingresar a la web oficial: www.argentina.gob.ar/subsidios.

 

 

Se deben inscribir todos los argentinos que quieran mantener los subsidios a la energía que hoy reciben en sus hogares.

 

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto