Federación Sitech va a medida de fuerza, el miércoles 8

Federación Sitech llama a medida de fuerza por 28 horas, para el miércoles 8, en todos los niveles y modalidades. Es como parte de las actividades por el Día de la Mujer Trabajadora.

Educación - Sindicales Chaco On Line Chaco On Line
Federacion-SITECh-22-11-29-01
Manifestación de Federación Sitech

Federación Sitech convoca a medida de fuerza por 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo para el día 8 de marzo próximo, en todos los niveles y modalidades, en el marco del Día internacional de la Mujer Trabajadora,  con participación en las distintas actividades a realizarse.
                                                   

 

“La medida  surge de lo dispuesto por el Congreso de Federación Sitech realizado día 25 de febrero en  localidad de Quitilipi, como así también del mandato que surgió de las escuelas  ante la consulta sobre la mezquina oferta del gobierno que fuera rechazada por este sindicato”, explican desde este sindicato docente.

 


“A su vez se dispuso para ese día  encuentros virtuales zonales y regionales para evaluar las acciones gremiales necesarias para avanzar en los reclamos planteados  en paritaria y que no fueron escuchados”, amplían.
 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.

Te puede interesar
Lo más visto
tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.