"El Cuarto Soda" vuelve a Resistencia y Corrientes

La banda homenaje “El Cuarto Soda” estará nuevamente en el NEA. Subirá al escenario en el Auditorio Casa del Médico, en Resistencia, el sábado 18 y en el Salón Gran Paraná, en Corrientes, el domingo 19.

Espectáculos - MúsicaChaco On LineChaco On Line

Prófugos- El Cuarto Soda en el Luna Park

“El Cuarto Soda” se presentará el sábado 18 de marzo en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia) y el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná (Corrientes)

 

La banda pisa el Nordeste argentino por primera vez en 2022 con un gran recibimiento del público que agota entradas en Resistencia, Corrientes y Posadas. Ese año el cuarteto cierra una gira exitosa en el Luna Park y recorren  distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay. A pedido del público El Cuarto Soda regresa a la región, de la mano de Mambo Produce, con un show nuevo y renovado. Las entradas ya están a la venta en passline.com.

 

 El-Cuarto-Soda-23-02-28-03

El grupo, que recrea fielmente las canciones de la banda liderada por Gustavo Cerati desde hace ya seis años, se presentará en Resistencia el sábado 18 de marzo en el Auditorio Casa del Médico y en Corrientes el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná. Las entradas se pueden adquirir de forma online ingresando a passline.com o en los puntos de venta de Que Sea Rock (Pellegrini 1501 – Corrientes) y Opui (Mitre 225 – Resistencia).

 

Persiana Americana- El Cuarto Soda

 

La banda nace en el 2017 motivada por Miguel Dara, quien es el stageman de Soda Stéreo y de Gustavo Cerati; y propone hacer un tributo. Integrada por Brian Tolenti, Gabriel Muscio, Pol Walls y Gonzalo Lorenzo, El Cuarto Soda es catalogado como uno de los mejores homenajes a Soda Stéreo del mundo. Cada show propone una nueva experiencia que recrea la esencia del grupo con profesionalismo, calidad y naturalidad por sobre cualquier cosa.

 

Zoom/ Cuando pase el temblor- El Cuarto Soda

Link de venta:

Corrientes:

https://www.passline.com/eventos/el-cuarto-soda-en-corrientes-156868

 

Resistencia:

https://www.passline.com/eventos-plano/el-cuarto-soda-en-resistencia-155848

Te puede interesar
ETES-Martín Buscaglia-25-05-07-02

Se viene el festival Esto también está sonando

Chaco On Line
Espectáculos - Música

La tercera edición del encuentro que celebra la diversidad sonora del NEA tendrá lugar en el Parque 2 de Febrero, Resistencia, el sábado 17, a partir de las 16 horas. Pasarán artistas de proyección internacional como Martín Buscaglia y figuras de la escena nacional, entre otros, Feli Colina, Noe Recalde y Toch.

Miranda!, Conociendo Rusia - Triste (Official Video)

Miranda!, con estreno, hará vibrar el NEA

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Miranda hará su desembarco en el NEA, haciendo vibrar el predio de Concepto Yapiré, en Corrientes, a partir de las 22 horas. Será oportunidad para escuchar a días del estreno de “Triste”, su nuevo single con Leo Sujatovich de Conociendo Rusia.