
La Mississippi tendrá dos presentaciones en el NEA. A 30 años de “Bagayo”, disco emblemático del blues argentino, estará el viernes 7 en Corrientes y el sábado 8 en Resistencia.
La banda homenaje “El Cuarto Soda” estará nuevamente en el NEA. Subirá al escenario en el Auditorio Casa del Médico, en Resistencia, el sábado 18 y en el Salón Gran Paraná, en Corrientes, el domingo 19.
Espectáculos - Música
Chaco On Line“El Cuarto Soda” se presentará el sábado 18 de marzo en el Auditorio Casa del Médico (Resistencia) y el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná (Corrientes).
La banda pisa el Nordeste argentino por primera vez en 2022 con un gran recibimiento del público que agota entradas en Resistencia, Corrientes y Posadas. Ese año el cuarteto cierra una gira exitosa en el Luna Park y recorren distintas ciudades de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Paraguay. A pedido del público El Cuarto Soda regresa a la región, de la mano de Mambo Produce, con un show nuevo y renovado. Las entradas ya están a la venta en passline.com.

El grupo, que recrea fielmente las canciones de la banda liderada por Gustavo Cerati desde hace ya seis años, se presentará en Resistencia el sábado 18 de marzo en el Auditorio Casa del Médico y en Corrientes el domingo 19 de marzo en el Salón Gran Paraná. Las entradas se pueden adquirir de forma online ingresando a passline.com o en los puntos de venta de Que Sea Rock (Pellegrini 1501 – Corrientes) y Opui (Mitre 225 – Resistencia).
Persiana Americana- El Cuarto Soda
La banda nace en el 2017 motivada por Miguel Dara, quien es el stageman de Soda Stéreo y de Gustavo Cerati; y propone hacer un tributo. Integrada por Brian Tolenti, Gabriel Muscio, Pol Walls y Gonzalo Lorenzo, El Cuarto Soda es catalogado como uno de los mejores homenajes a Soda Stéreo del mundo. Cada show propone una nueva experiencia que recrea la esencia del grupo con profesionalismo, calidad y naturalidad por sobre cualquier cosa.
Zoom/ Cuando pase el temblor- El Cuarto Soda
Link de venta:
Corrientes:
https://www.passline.com/eventos/el-cuarto-soda-en-corrientes-156868
Resistencia:
https://www.passline.com/eventos-plano/el-cuarto-soda-en-resistencia-155848

La Mississippi tendrá dos presentaciones en el NEA. A 30 años de “Bagayo”, disco emblemático del blues argentino, estará el viernes 7 en Corrientes y el sábado 8 en Resistencia.

El cantante de folclore Lázaro Caballero se presentará en la Peña Nativa Martín Fierro. Promete un recital exclusivo con la música del monte para el viernes 31.

En conferencia de prensa, presentan en forma oficial el Certamen Pre Laborde, selectivo Chaco. Se realizará en Puerto Tirol, el sábado 6 de septiembre próximo.

Alumnos del Espacio de Arte Cajal ofrecerán un concierto en Sala 88. El sábado 16, a las 21, repasarán las mejores canciones del rock nacional argentino.

El Festival de Jazz y otras músicas “Guaramé” ha sido anunciado para el 17 al 19 de julio. En diversos espacios culturales resistencianos, músicos, estudiantes, técnicos y arregladores participarán de distintas clínicas, conciertos y sesiones de este género.

Directivos de Cultura y Turismo anuncian la realización de “Tangazo 2025”, instancia previa al Campeonato Mundial de Baile Tango. Se desarrollará en Resistencia entre el 4 y 6 de julio.

En estas elecciones legislativas nacionales 2025 en Chaco, son electos 4 diputados nacionales y 3 senadores nacionales. Los resultados reflejan un avance de La Libertad Avanza y un retroceso del peronismo local.

Del 1 al 15 de noviembre, está abierta la preinscripción 2026 para los niveles Inicial y Primario. El trámite se realizará de manera online a través de Tu Gobierno Digital.

Queda conformado el jurado popular en el caso Cecilia Strzyzowski, en el tercer día de audiencia en el Centro de Convenciones Gala. Este viernes 31, continuará el juicio, en el Centro de Estudios Judiciales.

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras con tarjeta de débito, en comercios del Chaco.La habilitación será hasta la acreditación de los haberes.

La Lista 10 es la ganadora en las elecciones de representantes de los afiliados del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos. Tanto en los activos como en los pasivos, consigue más del 35%, secundado por la Lista 3 con cerca del 22%.