El CER en General San Martín: Refuerzan compromiso de construir alternativa

Referentes de la Corriente de Expresión Renovada exponen sus propuestas en General San Martín. Refuerzan su compromiso de construir una alternativa provincial. 

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
CER-General-San-Martin-23-02-06-01
Dirigentes del CER en General San Martín

Dirigentes de la Corriente de Expresión Renovada (CER) recorren la provincia, ofreciendo sus propuestas de gobierno. Encabezan la dirigencia, la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Élida Cuesta, y los concejales resistencianos, Agustín Romero; Soledad Villagra y Katia Blanc, quienes dialogan con referentes y vecinos de General San Martín.

 

 

Cuesta subraya la importancia de escuchar a todos los sectores y dialogar con los chaqueños. "Nuestro objetivo es estar cerca de cada chaqueña y chaqueño, saber qué les pasa, qué sienten, sus problemáticas y, de esta forma, construir una propuesta de gobierno que contenga a todos. Para eso nos convocó Gustavo Martínez y lo estamos haciendo con esfuerzo, pero también con alegría, porque tenemos la esperanza de construir una provincia mejor", afirma.

 

 

 

En ese sentido, destaca la labor que realiza Fabián García y todo su equipo en General San Martín. "Sabemos que Fabián está realizando un gran trabajo en la localidad y es bueno sumar voluntades para construir un Chaco mejor en cada localidad", aseguró.

 

 

Romero resalta, por su parte, la militancia del espacio con encuentros en diferentes puntos de la provincia. "Estamos construyendo una propuesta diferente, queremos que cada chaqueña y chaqueño se sienta parte de esta construcción colectiva que no hace distinciones políticas, religiosas, culturales o sociales y busca construir un Chaco mejor", manifiesta el concejal.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.