Tránsito: Ocampo insiste en el ordenamiento vial

El legislador provincial Rodrigo Ocampo asegura que en Resistencia van a insistir con normativas para el ordenamiento vial. Destaca que tienen una visión integral del tránsito.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
Rodrigo-Ocampo-23-01-20-01
Diputado provincial Rodrigo Ocampo

El diputado provincial Rodrigo Ocampo se expresa respecto a una grave realidad que se vive respecto al ordenamiento vial en el Chaco, y principalmente en Resistencia.

En primera medida afirma: "Impulsamos leyes que mejoran el tránsito durante el año 2022 y vamos a insistir para que sean tratadas en 2023, como la prohibición de carros, y el ordenamiento de moto vehículos", haciendo alusión a los proyectos de ley presentados en la Legislatura bajo denominación de Proyecto de Ley Prohibición de Traccion a Sangre", "Proyecto de Ley Verificación Moto Vehicular" y "Proyecto de Ley Prohibición de caños de escapes libres".


Respecto a como se observa la problemática manifiesta: "Nuestra visión sobre el tránsito es integral, por eso trabajamos en leyes para que de manera focal vayan reduciendo la siniestralidad y los problemas que terminan impactando fuertemente en el sistema de salud y fundamentalmente en la vida de nuestra comunidad". A lo que acota: "No queremos seguir lamentando accidentes y pérdidas fatales por no tener una legislación o no tener un poder de control Municipal acorde a la situación que vive la provincia, fundamentalmente la ciudad de Resistencia".

"No creemos en las excusas o la resignación, hay que insistir en un Estado presente con leyes que den orden a la situación actual, sabiendo además que los más afectados en esto son los jóvenes, por eso es momento de dar discusión", concluye el actual legislador provincial Ocampo.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.