Precosquín: El dúo vocal "Karapé" subirá a la finales de canto

El dúo vocal “Karapé”, de la sede Resistencia, será parte este miércoles de las finales del Precosquín. Subirá la agrupación “Trinar” y el estudio de ballet “El capataz” al 51° Certamen para Nuevos Valores.
Precosquin-Duo-Vocal-23-01-18-02
Dúo vocal "Karapé"

El dúo vocal Karapé se presenta en las finales de canto del Pre Cosquín. Para este miércoles está anunciada la actuación de los dos restantes representantes de la sede Resistencia - la agrupación “Trinar” en Conjunto Vocal y el estudio de ballet “El capataz”, en Conjunto de Malambo - en el 51° Certamen para Nuevos Valores que se realiza en la mencionada ciudad cordobesa.

 


La delegación resistenciana está participando desde la semana pasada con artistas de distintos rubros y dejan su sello con aplausos cerrados de la gente en esta ciudad cordobesa.

 


Maximiliano Galarza, del dúo Karapé junto a Marylin Medina, vive esta etapa de manera muy especial: “Estamos temblando, felices por haber llegado, ahora depende del jurado”.

 

“Nos da tranquilidad haber ensayado y tenemos esta historia de doña Froilana, que vivía en el campo y se fue al pueblo sin lugar donde plantar, contando sus vivencias”.

  

Por su parte, Federico Codutti, coordinador de la sede Resistencia del Pre Cosquín, dice al respecto que “estamos muy contentos ver que tenemos representantes en la parte final, con Karapé y todo su canto”.

 


“Hemos vivido noches muy lindas, incluso el martes donde hubo mucha gente a pesar de la lluvia, disfrutando de este folclore”, acota.

 


“Son meses de trabajo para llegar a esta etapa y en 5 años del Pre Cosquín en Resistencia logramos muchas cosas, incluso tener un premio Revelación”, subraya.

Te puede interesar