Superuva vuelve a Resistencia

La banda de punk-rock Superuva llega a Resistencia, el sábado 4 de febrero. Tocará en el Carpo Bar, junto a los locales Pasando Vergüenza y la banda correntina Asfixiados. 

Espectáculos - Música Chaco On Line Chaco On Line

El sábado 4 de febrero, volverá a Resistencia la banda Superuva, con un show en El Carpo Bar (Saavedra 111), desde las 22. Compartirán escenario esa noche los grupos Pasando Vergüenza (de Resistencia) y Asfixiados (de Corrientes).  Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Portuaria (Galería Alberdi, local 28).

 

Superuva-22-01-16-01

 

Superuva nace en el año 1991. En el 95, graban su primer disco “Un poco de lio”, luego llega “Tu humor maligno”, después “Sabiduría e ignorancia”. Sigue “Revientan los parlantes”, un disco en vivo grabado en Cemento, con el que festejan los 10 años de la banda. Luego siguen el EP “Insensato” y el disco “El club de los ilusos”.

 

  Superuva-22-01-16-02

Hacen distintas grabaciones que se regalan en los festejos de los 20 años, tocando en el teatro Vorterix de CABA. Y por último graban “Destruyéndote más”, un disco que mezcla temas propios y covers.

 

 

Teloneros de Ramones en Obras, dos veces y tocan en River en la Despedida de Los  Ramones lunto a Die Toten Hosen, Iggy Pop, 2 Minutos y A77aque. También telonean a La Polla Record, Siniestro Total, Buzzcock, 999, Lurkers, MCD, entre otras bandas.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Esto-tambien-esta-sonando-24-03-14-01

Festival Esto También está Sonando: Finde de música chaqueña, en el Cecual

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Festival Esto También está Sonando tendrá escenario el sábado 16 y domingo 17, en el Cecual. Con entrada libre y gratuita, estarán La Fuegah del Chaco; Coro Cheelaalapí; Algo al Spiedo; Lokura; Bloko de Girasoles y Negroovs, en la primera jornada y al día siguiente Luli Maidana + Lalo Aguilar; Seba Ibarra; Pablo Poblado; Lucas Monzón + Facundo y Nazareno Duarte; Las Guaynas Porá y Tributo a la música chaqueña.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.