Día de Reyes: La venta de los juguetes oscilan los $1450

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete espera recuperar las ventas que perdió en los días previos a la Navidad por el Mundial. Estima que los consumidores elegirán los juguetes económicos y que habrá un ticket promedio de $1.450 por regalo.   

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Venta-de-juguetes-en-Reyes-23-01-05-01
Venta de juguetes para el Día de Reyes (Foto: Telam)

La celebración del Día de los Reyes Magos genera expectativa en los comercios de lograr un repunte de las ventas de juguetes, indumentaria y artículos deportivos, tras la baja registrada en Navidad por el Mundial de Fútbol de Qatar.

 

 

La Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ) realizó un informe sobre la fecha en el que indica que espera "recuperar parte de los días de ventas previos a la Navidad que se perdieron”. 

 

 

Los juegos y juguetes explican más del 50% de los regalos que se realizan para Reyes, un porcentaje mayor que para Navidad ya que se destina mayormente a los niños, por lo que la llegada de los Reyes Magos es un evento muy importante para la industria del juguete.

 

 

Los datos preliminares que maneja la CAIJ indican que para esta fecha se esperan vender juguetes económicos y contar con un ticket promedio de $ 1450 por regalo, al tiempo que el 85% de las transacciones en jugueterías se realizan actualmente con promociones bancarias.

 

El Programa Ahora 12 permite comprar juguetes y juegos de fabricación nacional en 3, 6, 12 y 18 cuotas, lo cual según la cámara "posibilitan dinamizar la venta de productos de mayor valor como toboganes, triciclos, andadores, entre otros”·. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.

Te puede interesar
Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.