Polini con dirigentes del peronismo vinculados a Pichetto

El precandidato a gobernador, Juan Carlos Polini se reúne con dirigentes de “Encuentro Republicano Federal”, sector que lidera Miguel Ángel Pichetto. Afirma que este “es el peronismo que piensa en el crecimiento del Chaco”.

Rumbo a las elecciones 2023- Chaco Chaco On Line Chaco On Line
Juan-Carlos-Polini-Peronismo-Federal-22-12-28-01
Juan Carlos Polini con dirigentes de Encuentro Repubicano Federal

El precandidato a gobernador del Chaco, el ex intendente de Coronel Du Graty y actual diputado nacional, Juan Carlos Polini, mantiene  un encuentro con referentes del espacio “Encuentro Republicano Federal” que a nivel nacional lidera Miguel Angel Pichetto. 

 

 

El dirigente local del peronismo republicano federal, Joaquín Ríos, señala “Somos la representación de Miguel Ángel Pichetto en el Chaco y queremos convocar a todos los compañeros que han sido postergados en su militancia, con profundas convicciones peronistas que atienden las necesidades del pueblo y que quieren sacar de la pobreza a la gente, no aumentarla como ha hecho el kirchnerismo, ocupas del peronismo”.

 

 

"Queremos peronistas críticos que tengan la capacidad de decir que no están de acuerdo con las injusticias  que se están cometiendo en la provincia, pretendemos rescatar las instituciones y los cuadros probos que merecen ser tenidos en cuenta y ocupar espacios de gestión, tomamos este gesto como el abrazo de Perón con Balbín,  un abrazo patriótico, fraterno, que interpreta que más allá de nuestras distintas procedencias debemos robustecer el poder político y la capacidad de poner punto final a este ciclo  agotado,  encontramos en Juan Carlos la persona indicada, que viene del mundo del trabajo, que interpreta el capitalismo moderno, la idea de futuro que mucho tiene que ver con nuestro sentido federalista, un hombre del sector privado que encaminará  al Chaco a la producción y el trabajo con inclusión social, estamos convencidos que debe tener la oportunidad de ser el próximo gobernador”, afirma

 

 

Polini: “Es el peronismo que piensa en el crecimiento del Chaco”

 

 

Por su parte, Polini agradece y valora el acompañamiento. “Es un sector muy importante  del peronismo chaqueño, ese peronismo que defiende la patria, los intereses de la sociedad, que piensa en el crecimiento del Chaco a través de la educación, tenemos muchas coincidencias, por ejemplo en la forma de hacer política, la intención es abrazar a todos en este frente amplio que estamos conformando para representar a los chaqueños, hay que fortalecer a los sectores de la política que pretenden un Chaco distinto, que genere oportunidades de trabajo, la ayuda social está muy bien para seguir acompañando a los  sectores vulnerables, pero el desarrollo y el crecimiento se dará con la generación de mano de obra, de oportunidades para todos aquellos que están y quieren crecer y también para pretendan emprender”.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.